Tengo solo 15 años pero una expreriencia de vida que no me da la edad que tengo. Siempre tengo una sonrisa en mi rostro pero realmente tengo en una deprecion sin fondo, la verdad que hoy me puse a contar mis cicratrizes y tengo mas cicatrizes que amigos... En todos mis años de escuela sufri bulling pero siempre se lo oculte a mi familia, no quise que se preocuparan por mi o solo darle lastima, pero aun tengo esas noches que son imposibles, por tanto pensar o solo llorar, mis gritos son silenciosos como el de toda suicida, con el tiempo se convirtio en una adiccion en mi cortarme. Yo no conocia lo que era una navaja, ni un cuter chico, hasta que me empeze a hacer la amiga de una chica con los mismos problemas que yo.Tratando de ayudarla me hundi, en fin, ella pudo dejar esa adiccion pero yo ahora no me la puedo sacar, ni aunque lo prometa porque termino rompiendo mi promesa "una vez que agarras una navaja se convierte en tu mejor amiga, es inutil pero sabe por todas las que has pasado" Todo comenzo cuando nos tuvimos que mudar a otra ciudad y obviamente de escuela, desde ese dia empeze a ser "la chica nueva”, Todos me miraban con desprecio lo unico que hacia yo era agachar la cabeza y caminar sin importar que.. En ese entonces era muy torpe. Habian chicos lindos por todos lados y por un tonto descuido mio tropeze y lo peor de todo, cai encima de uno de los chicos más populares del colegio. Todos comenzaron a reir, yo me puse nerviosa. Me aleje sin pedirle disculpas y me encerre en el baño, me quede un rato largo hasta que toco el timbre para entrar a una de mis clases, me llamaron la atencion por haber llegado tarde el primer dia, y desde ese momento sin que nadie me dijera sabia que me vida ya no iba a ser la misma, poco a poco mis días iban a dar un pequeño gran giro. Mi familia ausente y más mis únicos dos amigos. Tengo esperanzas de que algún dia ya no estare sola, o no, no lo se y realmente nadie lo sabe. Mi familia siempre sospecho, y aunque me trataran de convencer para que yo les cuente lo que me pasa, nunca salió ni una sóla palabra de mi boca.. Bueno aun se me rien en la cara por lo que paso aquel dia , hace un tiempo atrás paso algo que no se si algún dia me lo voy a olvidar, me acerque a hablarle a un chico pero de repente en un solo descuido mio se me fue y quede hablando sola, también fue uno de mis momentos mas vergonzosos.. Siempre esperan a que algo malo pasa para poder reírse de mi. Siempre me sentí sola y creo que haci será para toda mi vida, no tengo el apoyo de mi familia y mucho menos de mis únicos 2 amigos, pero yo creo y espero que algún día eso cambie y todos puedan ver todo el daño que crearon y provoco en mi , y que también simplemenrte puedo ser una chica feliz, como ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no me odiaba, ellos me hicieron odiarme" Diario de una suicida mas
Teen Fiction¿Ves esta chica?¿Parece feliz? Diciendo bromas, sonriendo, pasándola bien y muriendo por dentro. Está dolida y cansada; cansada de todo el drama, cansada de no ser suficientemente buena, cansada de la vida pero no quieres se lo de gramática débil y...