Capitulo 2

147 6 0
                                    

2 El segundo día en esa ciudad ya habia comenzado mal nuevamente, de nuevo llegue tarde a clases por quedarme dormida .Entre y me sente al fondo, ya los otros bancos estaban ocupados quedaba solo uno, en un momento la profesora se fue a hacer unas cosas en dirección, tardo como una hora en volver, todos los de el curso empezaron a tirarme papeles, y llegaron a tirarme hasta lápices , pero no dije nada ya que son muy amenazadores y me podían hacer algo, tenia miedo.. entonces decidi callarme la boca, ya era viernes y esperaba con ansias a que se terminen esas 6 aburridas horas de clases. Cuando toco el timbre para el recreo sali de mi aula con una amiga (la única que tengo) y nos empezamos a contar cosas, en una de esa esas todos se me empezaron a burlar de mi, hasta los que son del primer grado de la secundaria. Me sentí muy incomoda, ya no sabia que hacer, entonces sali corriendo al baño y agarre un cuter chico de esos que siempre llevo en mi bolsillo aunque nunca lo alla usado, y ya sin saber que hacer lo utilize, tenia mucha depresión encima, y pensé que no quedaba otra ya que solo quería morirme, estaba harta de siempre estar sola entre tanta gente, me dio miedo cuando el filo empezó a pasar sobre mi muñeca pero no quería soltarla, no podia, la necesitaba, sinceramente necesitaba sacarme todo el dolor, angustia y deprecion que sentia dentro. Al ver una gota de sangre me paralize, no se como fue pero la solte al instante, me lave y espere a que deje de salir sangre, me asuste, es verdad estoy sola y harta de vivir pero no tengo el valor de matarme. Me levante, me lave la cara, sonreí y sali caminando… En un momento me doy cuenta de que había olvidado la campera en el baño y la cicatris en vez de irse se hacia mas notable, no me dejaban salir, en una de esas un chico que no conocía se me aserco y me pregunto que me pasaba, yo lo quede mirando pero baje la mirada y no le respondi. -Se por lo que estas pasando- me dijo el chico mirandome con lastima-, pero quiero que sepas que estoy aca para darte una mano siempre que lo necesites, y ya se que no me conoces pero puedes confiar en mi, nuestra charla se queda solo entre nosotros.- su voz se escuchaba bastante segura pero sin duda yo no creia en el, simplemente podria ser un gran mentiroso, y uno de los mejores. -Solo dejame,- dije trantando de no dejar escapar ni una lagrima- nadie nunca me ayudo y ¿tu vienes en dos segundos y quieres que te cuente todo? Se que eres uno de los que se burlan de mi - mi voz aguda sono por todo el lugar por lo que atrai bastantes miradas curiosas y llenas de ignorancia dentro. Se que no me conoces pero estoy para ti, solo confía en mi porfavor –me dijo rápidamente- agache la cabeza y me di la vuelta como para seguir mi camino, pero el me agarro del brazo para impedir mis pasos, casi caigo pero eso no fue lo que importo , lo que realmente me importo fue que me dolio y mucho. Pero no porque me halla agarrado fuerte sino por la apariencia que tenian mis cortes, me ardieron demasiado esos cortes,  ganas de llorar tenia pero no podia estando él presente- Ouu!- fue lo único que salio de mi boca. En ese momento ya tenia todos los ojos llorosos, el miro bien y vio que yo tenia cortaduras, me quedo mirando hipnotizado y luego de un momento se fue pero antes me dijo  “Me llamo Lucas, y estare cuando me necesites, ya por favor no te cortes mas, es un mal para ti”, realmente me quede impactada osea ¿desde cuando le importo a alguien? o al menos ¿desde cuando alguien no se burla de mi e intenta a ayudarme? no se , la verdad estoy muy confundida. Cuando Lucas me agarro del brazo, no se, senti algo pero después fue muy raro,  -Euu, Mica ¿viste eso? - dije impactada. - ¿Que? ¿Que cosa? Me dijo ella.. No podia creer que no lo halla visto, estaba a unos dos metros mios y no lo vio AGGR! -Al chico boluda, al chico! - luego de eso me dio pena a verle gritado, creo que eso de que alguien se interese por mi me esta haciedo mal- ¿Lo viste? -Ashley, ¿vos estas bien? - pregunto ella preocupada-hay no ahi nadie, yo Mire para todos lados pero nada.. yo realmente estoy segura de que el estaba ahi, Lucas estaba ahi, no era nada de mi imaginacion, nada... Después de un tiempito eso habia pasado, de todos modos no queria hablar ni pensar en eso. Lo hecho hecho esta.

"Yo no me odiaba, ellos me hicieron odiarme" Diario de una suicida masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora