˙·٠•●♥ ♥●•٠·˙
»»————- ★ ★ ————-««
Estoy por llegar a a la nueva preparatoria en la que voy a estudiar, Fukurodani.
Debido a que mi familia vive lejos me quedare en los dormitorios que ofrece la escuela.
(suena su teléfono)
T/N: hola, si ya llegue..... tu llegaste bien??...... Que bueno... Si yo te aviso y te mando fotos de todo... (rie) si esta bien... Dile a mamá que llegue bien, va.... Estoy por bajar, te hablo luego, bye (cuelga)
Mi hermano, siempre tan protector, pero pues que esperaba, soy su hermana menor.
Baje, del autobus con cuidado, ya que por un accidente que tuve no puedo usar mi pie derecho, asi que si tengo muletas.
Debido a eso, decidí en lo que me mejoraba ser manager de cualquier equipo de voleibol, el director me dijo que la manager de tercero estaba biscando candidata asi que me dijo que seria manager del equipo masculino. Y que cuando llegara me recobiria el capitán.
T/N: se supone que veria aqui al capitán del equipo pero.... (voltea a todos lados) no lo veo
... : Hey Hey Hey!!!!!
T/N: pero que??!! (se da vuelta)
... : la nueva manager esta aqui!!!!! (se lanza con la chica y este provoca que caigan al suelo)
T/N: que te pasa??!! (se queja por el pie)
... : (se da cuenta) estas lastimada!!!!!, porque no me dijiste!!!
T/N: porque tu te me aventaste sin siquiera darme algo de tiempo, a propósito quien eres tu?? Y sabes donde esta el capitan del equipo de voleibol???
... : lo estas viendo (sonrie)
T/N:............ No ya encerio
... : es encerio!!!!
... : Soy Bokuto Kotauro y tu eres??
T/N: te lo dire cuando lo crea necesario
Bokuto: no me piensas decir tu nombre!!!! Ni tu apellido??!!
T/N: no
Bokuto: eres mala
T/N: tu lo eres mas por haberme tirado!!!
Bokuto: lo hubieras esquivado
T/N: TRAIGO MULETAS!!!!!
Porque el capitan del Fukurodani es tan problematico.
Acaso esto sera un castigo???
Si es asi espero que acabe pronto.
☆♬○♩●♪✧♩ ♩✧♪●♩○♬☆
🏐
🏐❤️
🏐❤️🏐
🏐❤️🏐❤️
🏐❤️🏐❤️🏐
🏐❤️🏐❤️🏐❤️
🏐❤️🏐❤️🏐❤️🏐
Este es el final del primer capítulo, que les pareció???
Espero y les haya gustado, y si es asi regalenme una ⭐
Y sin mas vamos al otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
❀Sempai❀ [Bokuto x tu] ¦𝐸𝑛 𝐸𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛¦
Novela Juvenil★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·★ Has llegado a la preparatoria Fukurodani, ya que fuiste transferida para unirte al equipo de voleibol femenil. Pero debido a un accidente, te lasrimaste el tobillo y eso te impidio entrar. Asi que en lo que te recuperas, decid...