Estaban en una exploración del bosque, Fred acompañaba al guía para ayudar con los menores.
Algunos de los chicos se quedaban embobados con todo lo que veían, y para que mentir, el también. Encontraban algunas cosas que eran de utilidad, tal vez objetos que eran de los turistas anteriores.
Por unos minutos se habían detenido a descansar y al ver que ya era algo tarde regresaron.
El azabache desde hace rato que había visto a un chico entre los gruesos troncos pero no dijo nada, podría ser uno de los que estaban en el grupo jugando.
Le estaba poniendo de nervios así que cansado de su comportamiento se atraso del grupo y fue detrás de el.-¿Quien eres tu?- recibió un grito del contrario.
-em pues yo- eh y-yo ¡Soy Freddy! Y ah...
-no tienes por qué gritar... Soy Fred, y por lo que veo no eres del grupo que venía, ¿Quien demonios eres?.- pregunto confuso y noto que Freddy se estaba poniendo más que nervioso, tal vez por qué parecía enojado -anda, ni que te fuera a morder.
-so-soy del terreno de alado ¡La que esta por allá! -apunto a la dirección en la que debería estar su cabaña -b-bueno, cruzando el bosque, es obvio.- rió nervioso dirigiendo su mirada de nuevo al del ojicarmín.
El nerviosismo si que le ponía estúpido, pensó.
Fred río levemente divertido, le parecía tierno, y más con esas pecas que adornaban su rostro junto a sus grandes ojos azulados.
ESTÁS LEYENDO
gαℓαχιαѕ єи тυ яσѕтяσ | Frededdy
Фанфик"-Ven conmigo y divértete, nadie más te observará más que yo junto a las estrellas." -FNAFHS/EDDOOCHAN