Hace unos 1000 años, nos encontramos en una guerra de ángeles vs demonios, se esta librando una gran masacre de quien se alzara como gobernantes de estas tierras, pero, en un lugar lejos de campo de batalla se encuentra un soldado de los demonios que esta caminando en el bosque para ver si había unos ángeles heridos para matarlos.
Sigue caminando, hasta que su rastreador empezó a sonar que había un ángel cerca así que comenzó a camina mas rápido hacia donde esta la ángel. Luego de camina un buen se encontró con una ángel de cabello verde con tono de azul recostada en un árbol bien herida.
Cuando la vio es muy hermosa esa ángel, pero, como demonio tenia que matarla ya que su deber es encontrar y asesina a ángeles así que se acerco y apuño su espada la alzo y apunto de lanza una estocada la ángel abre un poco los ojos y miro un demonio y entonces tomo aire y dijo.
Ángel: Por.... favor....-el demonio la miro- no... me ...mates....
Demonio: Porque.-bajo la espada y miro la ángel- Ustedes han matado muchos de los nosotros y no dicen nada, dime he-apretar el puñal de la espada- NOSOTROS CADA DÍA NOS MATAN Y NO DICEN NADA Y NOS LLAMAN ESCORIA... Y YO...-la agarra del cuello y alza- YO PERDÍ A MI FAMILIA CUANDO ERA UN NIÑO , PORQUE UNOS MIERDAS DE SUS SOLDADO LA MATARON Y DICES QUE NO TE MATE VENGA QUE YO... YO..-la ángel miro al demonio y abrió como platos porque el demonio empezó a llora ya que los a enfrentado nunca lloran pero este si y el demonio siguió- Era mi única familia sniff que me quedaba y ahora estoy solo sniff ya no me queda nada-soltó la ángel se agacho y empezó a llorar poniendo sus manos en su pecho.
La ángel tenia la oportunidad de escapa, pero, al ver el demonio llorar se le acerco y puso mano débilmente en su cabeza y el vio se detuvo y vio la ángel que le puso su mano en su cabeza y la ángel empezó a caricia lo y dijo.
Ángel: Se como se siente... que pierdes... tu familia-habla con poca dificultad- unos de ustedes... entraron a mi aldea... y... mataron mi gente y mis padres... me escondieron en un cuarto secreto... que me mantenerla ahí pase lo que pase... y entonces... los demonios entraron a mi casa.... y entonces mataron mis padres.... los escuche de como se rieran que eran patéticos... y se fueron... yo espere un poco y salir del cuarto oculto... y entonces vi mi padre muerto y mi madre... casi sin vida ... y yo...-empezó a llora y el demonio la ver y se sorprende-yo no pude hacer nada...sniff...-recordando su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dimension herobrine (1)
FantasyEsta historia se tratara de como naci y de como me convertir en un héroe de las dimensiones desde el principio de la historia. Como obtengo un poder y un dispositivo extraño. Que lo disfruten y como dice un héroe de otro universo-se convierte en ss...