Yo: Aquí les traigo la siguiente parte de este capitulo, así que lo disfruten.
============================Anterior capitulo.
Luego que Steph llegara a otro mundo, la recogió una chica herrera llamada Vela, estando hablando de cosas de este universo o dimensión que era gobernado por un tal herobrine y hablando también de que el tiene soldado de bestias casi la apariencia de Steph.
Un rato paso su mama de Vela para ver que hacia su hija y Steph tuvo una idea de convencer que el no es una bestia y eso sucedió con el padre y ellos vieron que Steph no era malo así que le pregunto como se llamaba y el dijo.
Steph: Me llamo Steph Ariel.
Actualidad.
Luego de que Steph se presentara decidió a explícale de donde viene y como es su mundo y le dijo que el es un semi humano y también dijo que su mundo hay un símbolo de la paz llamado All hero.
Luego de haber explicado de donde viene a los padres de vela quedaron en asombro, sorprendido y procesando la información y pues Steph y Vela se le quedaron viendo a sus padres de Vela.
5 minutos después.
Los padres procesaron la información y el padre de Vela hablo.
P. Vela: ¿Entonces en tu mundo hay poderes y magia? -pregunto.
Steph asintió.
M. Vela: ¿Y tu eres un semi humano y tu familia también? -preguntando.
Steph: Aja. -asiente- (Aunque siento que nos oculta algo mama y papa pero no se que es.) -pensando.
M. Vela: ¿Y de que absorbió un portal? -medio entendiendo.
Steph: Si, me absorbió un portal. -afirmando- Pero.... -la familia de Vela lo ve- No se porque se abrió un portal a mi mundo y me trajera aquí en su mundo de ustedes. -confundido.
Los padres de Vela tuvieron pensando quien era que trajo a este joven a su mundo.
El padre se le ocurrió alguien.
P. Vela: Creo que fue... -haciendo una pausa y los demás lo ven- Herobrine. -diciendo molesto.
Steph: Ya veo. -pone su mano en su barbilla- Lo que me a contado Vela puede ser cierto. -dudando- Pero.... -los demás lo ven- Porque me trajo a este mundo. -no entendiendo de porque esta en este mundo.
M. Vela: ¿Quién sabe? -no entendiendo de porque- Pero en este aldea a sido atacada por herobrine y tuvimos que construir un muro para protegemos. -algo asustada y miedo.
Steph:-ve la ventana que esta enfrente de la cama y ve un gran muro a su alrededor- (parece los muros de donald trump) -viendo algo asombrado, voltea a ver ellos- ¿De que se protege esta aldea? -preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Dimension herobrine (1)
FantasiEsta historia se tratara de como naci y de como me convertir en un héroe de las dimensiones desde el principio de la historia. Como obtengo un poder y un dispositivo extraño. Que lo disfruten y como dice un héroe de otro universo-se convierte en ss...