Volumen 5

420 61 28
                                    

Narra narrador:
A decir verdad estaba más que emocionada, estaba dispuesta a dibujar de la mejor manera a Hyejoo, al llegar a la clase vi que ya estaba en su lugar, tenía puesto una blusa holgada color blanca y unos pantalones pegados color negros.  La primera clase se suspendió ya que el profesor de matemáticas se había enfermado, tome el lápiz y el cuaderno donde tendríamos que hacer el retrato, Hyejoo estaba más que distraída y en una posición buena así que empecé.

Hyejoo:
Que acosadora -susurro-

Chaewon:
Nada de eso, te vi y me gusto como estabas además de que no se mira forzado -sonreí con nerviosismo-

Hyejoo:
Así que me estabas viendo -me volteo a ver-

Chaewon:
Y-yo....

Hyejoo:
Tranquila, me gusta tener admiradoras -me sonrió de una manera provocativa para después ir donde Sooyoung y Jiwoo llego justo a mi-

Jiwoo:
Con que acosando a Son hee -me dio pequeños y para nada dolorosos codasos-

Chaewon:
No lo hacia, solo quería cumplir con mi tarea -levante los hombros intentando sonar lo más tranquila posible aunque estaba nerviosa- ¿como te esta yendo con Sooyoung unnie?

Jiwoo:
Bien, ya pasamos de solo pedirnos cosas a una conversación más formal.

Chaewon:
Me gustaría tener una conversación más formal con Hyejoo, asta el momento me a hablado con un tono de voz muy frío y serio.

Jiwoo:
Calma, apenas tenemos un mes imedio aquí y ya quieres tener sexo con ella.

Chaewon:
No lo negare, ella me pone caliente pero no soy del tipo de chicas que tienen sexo sin compromiso, odio eso.

Jiwoo:
Entonces es muy luego como para que salgan, intenta ser su amiga antes que nada.

Y no lo negaría, ser amiga de Son Hyejoo me alegraría mucho y más llegar a ser como confidentes, sin duda un buen comienzo para cualquier tipo de relación, tendré que ganarme la confianza de ella. Cuando menos lo sentí Hyejoo ya estaba en su lugar y Jiwoo en el de ella, su cara estaba en la misma posición de hace un rato y no perder tiempo así que empecé a dibujar la una vez más.

Kahein:
Estaba pensando en que este fin de semana nos fuéramos a divertir -sugirió-

Heejin:
No sería mala idea pero ¿a donde?

Jinsol:
Creo que e visto una discoteca o antro camino aquí pero no creo que dejen entrar menores.......aunque conozco a alguien que nos puede sacar unas credenciales falsas.

Jungeun:
Eso es contra la ley Jinsol -la nombrada levanto sus hombros y se metió una cucharada de arroz a la boca- cada vez me gustas más -la abrazo-

Hyejoo:
Dejen las muestras de afecto cuando estén en privado, no me disgusta del todo la idea de Kahein -las primeras palabras de Hyejoo en la hora-

Sooyoung:
Bueno solo queda tomar las fotos y ya.

Yeojin:
¿En que nos iremos?

Yerim:
No podemos en los carros de aquí ya que tienen rastreador.

Jiwoo:
Y no creo que el chófer de alguna no nos delate.

Chaewon:
Yo lo resuelvo, un amigo mío sería capas de venir con tan solo ir a alguna fiesta.

Haseul:
Gran idea.

Hyunjin:
Entonces el viernes a las 7 -la campana sonó indicando las últimas 2 horas de clase-

Las 2 horas pasaron en mi mento como segundos, en un cerrar y abrir de ojos la clase ya estaba sin nadie con excepción de Hyejoo la cual se encontraba durmiendo en el escritorio.

Chaewon:
Oye Hyejoo ya es hora de irnos -la moví un poco y esta abrió un poco sus ojos-

Hyejoo:
¿A que hora podemos ir al árbol?

Chaewon:
Tengo tiempo ahora ¿tienes tiempo?

Hyejoo:
Si, vamos -se levanto soñolienta y agarro su mochila para después irse-

Ambas empezamos a caminar a una distancia adecuada donde no estábamos cerca pero tampoco lejos. Al llegar me recoste en el mismo lugar o eso pensé, Hyejoo me acomodo casi que exactamente igual sino es que igual. Su mirada posada en mi a decir verdad me daba nervios, tan solo pensar que me estaba viendo de la cintura para arriba me daba una sensación rara, sentía como si me desnudara con la mirada.

Hyejoo:
Y termine -pude ver como una sonrisa se escapaba de sus labios y como casi de inmediato la quito- ¿ya terminaste el tuyo?

Chaewon:
No, me quede con un boceto y un poco de definición.

Hyejoo:
Entonces vamos a la clase de arte y así terminamos -me ayudo otra vez a levantarme y fuimos a la clase-

Tal como lo hizo ella ayude a componer su cara a la posición adecuado, al poner mi mano en su mandíbula para componer la no pude no sentir el impulso de dirigirla a mis labios, no pude dejar de ves sus triangulares labios y no pude dejar de pensar en que si hubiera tenido las fuerzas en este momento no la estuviera dibujando sino besando.

Al terminar sonreí victoriosa, le mostré el dibujo y sonrió de lado seguido de negar la cabeza dejándome sin entender nada.

Hyejoo:
Te quedo muy bien.

Chaewon:
¿Entonces porque negasté con la cabeza?

Hyejoo:
Nada, eres muy buena en esto -tomo entre sus manos mi cuaderno- ¿tienes más dibujos?

Chaewon:
Si -empezó a revisar-

Hyejoo:
No que no eras acosadora -me mostro una hoja donde estaba ella nuevamente dibujada-

Chaewon:
N-no es lo que pa-parece -mierda!- es so-solo que...

Hyejoo:
Esta bien, ya te dije que no me importa tener admiradoras -se acerco a mi cara dejando que nuestras respiraciones chocaran- pude notar que no dejabas de ver mis labios ¿te gustan?

Chaewon:
Yo....-se separo de mi-

Hyejoo:
Bueno, me tengo que ir -se paro dejando con un completo sonrojo- nos vemos después Park -agarro sus cosas y empezó a caminar-

Chaewon:
NO! -me pare de el escritorio con la cabeza agachada-

Hyejoo:
¿No? -paro sus actos-

Chaewon:
¿Quien te crees como para dejarme así? Nadie me deja con ganas de un beso, yo dejo con ganas de besos -me acerque y la acorralé con la puerta- no tienes derecho a dejarme con ganas de besarte.

Mis labios se acercaron a los suyos, sus ojos se fijaron en los míos y poco a poco cerro sus ojos como yo, termine de acortar la distancia y mis labios tocaron los suyos, fue tan solo presión entre ambos labios, como quien dice pico pero un pico que duro unos segundos muy largos asta que Hyejoo decidió comenzar a moverlos de una manera suave que pude seguir la corriente fácilmente.

Sus manos se pusieron en mi cintura mientras que las mías en sus hombros, poco a poco nos fuimos acercando a la maestra de la profesora donde ella se sentó en la silla y me senté en su regazo, sus labios empezaron a bajar a mi cuello mientras que sus manos se adentraron a mi blusa la cual era un poco holgada.

Chaewon:
Hyejoo.....ah~ -deje salir un pequeño gemido- no quiero hacerlo en este lugar.

Hyejoo:
Si no quieres no te forzaré a nada -se separo- no quiero que te sientas obligada a nada -me pare-

Chaewon:
Esta bien pero necesito que salgas......no quiero que me mires toda roja -sonrió de lado y se fue- ¿que carajo hice?

Acepto que no fue mi primer beso, ni el segundo o entre los primeros 10 pero si puedo admitir que fue de alguna manera especial.

𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑫𝑶  //Hyewon//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora