volumen 25

254 33 11
                                    

Narra Chaewon:
Llego el día de la presentación, estaba un poco más feliz con Hyejoo, no voy a negar que me enoja un poco que hable con su ex pero tampoco puedo ser de esas novias toxicas que no la dejan.

Jinsol:
Les toca al grupo de full mon ¿quieres ir a ver?

Chaewon:
Claro que si, lo único que se es que se vinieron de rojo.

Jinsol:
Se han de ver sexys.

Fuimos al publico para observar a nuestras parejas, cada movimiento era perfecto, el vestuario y el maquillaje estaban bastante hermosos y las chicas ni que se diga.

Al terminar Hyejoo me tiro un beso el cual me prendió, a decir verdad quería ir a los vestidores y desnudar la pero estaba a una presentación de la mía así que no tuve de otra más que aguantarme las ganas.

Al pasar a cantar vi a Hyejoo lo más cerca posible dándome ánimos, en una mano tenía unas flores y en la otra una cajita la cual no se que tenía adentro.

Hyejoo:
Estuviste fantástica Bubu -me extendió el ramo de rosas, tulipanes y girasoles junto a una caja que termino siendo de chocolates- espero que te guste.

Chaewon:
Muchas gracias Olivia -la abracé-

Hyejoo:
¿Te gustaría venir a mi cuarto al terminar todo esto?

Chaewon:
Claro ¿tengo que llevar algo?

Hyejoo:
Ropa cómoda -me dio un beso en los labios rápido y se fue con las chicas de su baile-

Después de las últimas presentaciones todos se fueron, fui la primera entre las de mi cuarto en llegar ya que quería ir lo más rápido con Hyejoo. Al salir del baño ya con la ropa cómoda puesta las vi a las 2, ambas se me quedaron viendo cómo examinando me y después hablaron.

Yeojin:
¿A donde vas unnie?

Chaewon:
Con mi novia -sonreí-

Jiwoo:
¿Regresarás a dormir?

Chaewon:
Eso creo -agarre mis cosas- adiós.

Me dirije al edificio de cuartos de mi novia, al llegar ella estaba hablando por teléfono así que solo me acoste en la cama jugando con mi teléfono.

Chaewon:
¿Con quien hablabas?

Hyejoo:
Con mi mejor amigo.

Chaewon:
¿Tienes un mejor amigo?

Hyejoo:
Hay cosas que aún no sabes de mi Gowon.

Chaewon:
Así cómo el echo de que hablas con tu ex y que prácticamente se miran bien juntas.

Hyejoo:
Ya te dije que no es nada, terminamos bien es solo eso.

Chaewon:
Es que ella es hermosa, se miran cómo una pareja.

Hyejoo:
Pues ya no lo somos ¿porque te afecta tanto Chaewon?

Chaewon:
Me afecta porque no me contaste antes que eras amiga de tu ex -me senté en la cama- esperaba un poco de sinceridad en ese tema.

Hyejoo:
Cómo dije, hay cosas que aún no sabes de mi.

Chaewon:
¿Y porque no se? Sabes casi todo de mi ¿yo porque no de ti?

Hyejoo:
No lo se, no soy importante.

Chaewon:
Eres importante para mi, eres mi novia -tome sus manos- ahora eres una parte vital en mi mundo.

Hyejoo:
Tu igual en la mía es solo que, a ninguna de mis ex les interese tanto.

Chaewon:
No soy tu ex, soy tu novia actual y no cualquier novia....

Hyejoo:
La mejor que e tenido.

Chaewon:
Mira Hyejoo, no quiero que tengamos secretos -la vi a los ojos y ella hizo lo mismo-

Hyejoo:
Esta bien, prometo no guardarme nada -se paro y me levanto con su mano- ahora bailamos.

Chaewon:
¿Con que música?

Hyejoo:
Espérame -se acerco a su teléfono y puso música- ahora si.

Al escuchar la música no pude evitar moverme al ritmo, ambas parecíamos unas desquiciada pero por lo menos estábamos felices y juntas. Cuando menos nos dimos cuenta yo ya la tenía contra la pared, sujetando sus manos sobre su cabeza.

Hyejoo:
Cambiemos lugar -dijo contra mis labios-

Chaewon:
¿No te gusta que te domine?

Hyejoo:
No es eso, es que me canse de estar agachada -se paro bien quedando así más alta que yo-

Chaewon:
Que fastidiosa -ella rio y yo me apegue a la pared donde intercambiamos papeles-

Tomo de mis muñecas para ponerlas sobre mi cabeza mientras sus labios atacaban los míos con desesperación, después de unos minutos me soltó las muñecas para agarrarme de la cintura, una de sus manos se deslizó asta llegar al botón y cierre del pantalón.

Hyejoo:
¿Puedo?

Chaewon:
Si~ -mientras besaba mi cuello sus manos se encargaron de quitar el botón y bajar el cierre del pantalón-

Hyejoo:
Te quiero tener contra mi cuerpo, eres hermosa -mis manos fueron abajo de su blusa-

Chaewon:
No sabes las ganas que tengo de eso -la volví a besar-

Mis manos sujetaron su cintura y la empuje a su cama, ambas caímos en la cama dándonos un beso muy pasional. Nuestras blusas desaparecieron y el calor en nuestro cuerpos empezó a subir, mis besos fueron bajando asta llegar a la estorbosa tela azul de su sujetador.

Chaewon:
¿Puedo?

Hyejoo:
Tienes pase libre -rió al igual que yo-

Al quitar el sujetador empecé a besar sus pezones, los mordía y lamia. Sus gemidos cada vez fueron más y más ruidosos, en un abrir y cerrar de ojos estaba igual de desnuda que ella, ni una prenda más y ni una menos.

Después de un rato quite la ropa que nos sobraba para empezar a darle placer con dos de mis dedos.

Hyejoo:
Ah~ Gowon -sus gemidos eran bastante sonoros-

Chaewon:
¿Te gusta Olly?

Hyejoo:
Si....ah!....no pares.

Mi mano libre busco una de las suyas para entrelazar los dedos, mi respiración chocaba con su cuello, nuestros cuerpos chocaban y la excitación aumentaba.

Mis movimientos de dedos fueron cada ves más rápidos, Hyejoo tenía los dedos de una mano enredados en mi pelo haciendo así que no me pudiera separar de su cuello. Con el paso de los minutos pude sentir como su abdomen se endurecia indicando solo una cosa, me separe de su cuello ya rojo y la bese.

Hyejoo:
Mmm.....Chaewon.....ah.....yo.

Chaewon:
As lo, quiero que termines.

Hyejoo:
Y-yo......ah! -termino en mis dedos-

Nos quedamos un rato así, yo descansando sobre su pecho y ella abajo de mi, cuando sentí que su respiración se normalizó me dio la vuelta dejándome a mi esta vez abajo.

Hyejoo:
Te va a gustar lo que te are hermosa.

Y me gusto, pasamos otra hora encerradas en su cuarto haciendo de todo.

𝑬𝑳 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑫𝑶  //Hyewon//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora