Todo comienza asi... Pero nadie nota nada.

184 3 0
                                    

Una mañana muy temprano... yo estaba profundamente dormida y llega mi mamá a decirme que me tengo que despertar para llevar a mi hermano a la escuela ya que entra a las 8:00am y pensé "para empezar no es mi hijo porque si quisiera uno lo tendria que educar y para que eso pase yo tendria que madurar pero eso es precisamente lo que no quierl hacer, en fin...

Puede ser que no me cueste nada pero yo voy en la tarde a la escuela y por lo cual me duermo tarde y pues pararme temprano pues como que no...

En ese momento no se que senti simplemente no lo puedo describir. Me acorde de todas las personas qie ya no estan a mi lado, en las que me han lastimado y lo vi... lo vi ahi, nadie me miraba y sólo lo tome y lo pase por mis muñecas... si, hablo de un cuchillo y bueno no pare hasta que saliera sangre pero para mi mamá siempre tenia una gran sonrisa y por lo cual ella siempre lo creia pero en fin.

Ese dia fui a la escuela y NADIE lo noto, nisiquiera mi amiga mas apegada... nadie y bueno llego un amigo y nos preguntoa mi amiga y a mi.

-¿Qué les gusta de su cuerpo?

Nosotras no sabiamos que contestarle y Diana mi amiga le dijo:

-Mis ojos

Por lo que yo contesté:

-Odio mi cuerpo

Los dos me miraron sorprendidos y Diana me dijo:

-Parece que te cortas, hablas como ellos.

-¡No me corto!- mientras tapaba más mi muñeca com mi manga, una sonrisa falsa y una actitud nerviosa.

Pero nadie, absolutamente nadie noto nada.

Este es solo un espacio para desahogarme a mi misma.

El diario de una chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora