Hace dos días narra su sepsi narrandora
Eran como las 10 pm todos dormían en la casa de ______ hasta que ella sintió un dolor en su cuello.
________:¡mamá! - grita mientras da vueltas -
_____ sentía un dolor intenso y se cayó de la cama y se puso hizo bolita con sus manos puestas en el cuello.
________:¡MAMÁ, STIVE, BOB!
Llegó la madre de ____, su padrastro y su madre algo preocupados.
Kouichi:¡¿Que tienes?! - se acerca a ella -
Kouchi es el nombre de la madre de _______, es presidenta de una empresa de maquillaje.
Bob:What's up?! - se acerca a ella -
El padrastro de _______ es un militar estadounidense retirado el cual no sabe hablar japonés.
______:¡me duele el cuello y mucho!
Kouchi:You have to take her to the hospital, she may have broken her neck!!(hay que llevarla al hospital, es posible que se haya roto el cuello) - preocupada -
Decía la madre de _______ preocupada hacia su marido.
Estaban en el auto y _____ estaba en la parte de atrás acostada sufriendo pero controlandose.
Kouchi:ya casi llegamos no te preocupes
Al llegar al hospital fueron llevaron a _______ a hacer una radiografía.
Kouchi:I'm worried about ___, she's a little weird and she's only dedicated to the club, she only has naguisa and the club, if the doctor...... (Me preocupa ___, ella es un poco rara y sólo está dedicada al club, sólo tiene naguisa y el club, si el médico......)
Kouchi siempre se preocupo por su hija después de aquella situación con su padre debido a que se volvió reservada ante las personas.
El doctor llegó con la cara caída y se acercó a los familiares de _____.
Kouchi:¡¿se fracturó el cuello?!
El doctor tenía una cara decaída.
Doctor:vengan a mi oficina
El doctor les dio la terrible noticia de ______ tenía cáncer, le diagnosticaron un raro tumor infantil, un rabdomiosarcoma (un tumor mesenquimal originario de musculatura estriada), situado en la columna cervical.
Al llegar a casa hubo un silencio enorme y ______ entró de inmediato a su cuarto, se cubrió toda el cuerpo y empezó a llorar.
_______:¿por qué ami?, ¿que hice mal?
______ lloro hasta quedarse dormida. Mientras que sus padres estaban en la sala.
Kouichi: -llorando - ¿que voy hacer bob? *en este instante van hablar nuestro idioma mientras parece* que hablan en el suyo* tengo miedo de perder a mi hija
Bob:tranquila - le da un abrazo -
2 días después en la actualidad
______ y stive salieron del centro comercial y se dirigieron al auto.
______:le digiste a ishigami que tenía cáncer, ¿no? Da igual no me molesta de todos con la Quino terapia se va a caer el pelo, tendré que usar peluca pero se darán cuenta que estoy calva(referencia a auronplay xd)
_____ tenía una mirada seria y fría que parecía no tener alma.
Stive :- entrecierra los ojos - ______, tal vez no puedas salir de esto - sonrisa l leve -pero no pierdas las esperanzas
______:si....tal vez o.....
Con ishigami y shirogane
Los dos estaban entrando a la sala de cine.
Shirogane:ishigami, me encontré a _____ en los baños, deberían hacer algo ¿no crees?
Ishigami:...... - mira a shirogane - si.......
Shirogane:¿pasa algo?- confundido -
Ishigami:no...
Los dos se sentaron y vieron la película pero ishigami tenía su mente en _____.
Ishigami:/¿por qué ella?... Ella no merece eso/- baja la cabeza -
Con _____ y stive
Ellos apenas habían llegado del centro comercial e iban alistar las cosas para que ______ viviera por un tiempo en el hospital.
Stive iba abrir la puerta hasta que _____ lo detuvo.
Stive:¿qué pasa?
______:no quiero estar en el hospital, huele a muerto y la comida es horrible - cabeza abajo -
Stive:tranquila, se que es duro,pero es por tu bien vas a....
______:¡no es así - llorando - tengo un maldito tumor en mi cuello raro, TAL VEZ MAÑANA MUERA Y NO QUIERO PASAR MIS ÚLTIMOS DÍAS EN UN MALDITO HOSPITAL!
Stive:esto también es duro para mi..
______:¡¿QUE MIERDA VAS A SENTIR SI NO SIQUIERA ERES MI HERMANO, ERES SOLO EL HIJO DEL ESPOSO DE MADRE! - enojada -
Esas palabras le dolieron en el alma a stive y no pudo soportarlo y salieron unas lágrimas, stive conoció a _____ cuando tenía apenas 15, desde entonces ellos siempre estuvieron juntos por lo cual stive considera a _______ como su hermana menor.
Stive:______.....
_______: - lágrimas en los ojos - ¡Baka!
______ se fue corriendo hacia un puente donde quería suicidarse. Ishigami caminaba por esa sona y vio a _____ apuntó de tirarse del puente y fue corriendo.
Ishigami: - preocupado - ¡________¿que haces?!
_______:¡¿Que crees que hago?!
Ishigami:¡_____, por favor no lo hagas!
______:¡dime el por qué!
Ishigami no lo pensó y decidió confesarle sus sentimientos más recientes.
Ishigami:porque..... ¡Te amo, te amo, te amo, te amo! Y si mueres.... ¡Yo también me suicidare!
_____:tonto.....
ESTÁS LEYENDO
te declaró la guerra (ishigami x tu)
Fanfiction_____ katori es parte del club de porristas pero el tesorero ishigami les quito la mitad de su presupuesto que ya de por si era muy corto al no aguantar estos abusos por parte del consejo decide enfrentarlo y iniciara una guerra con ishigami.