cap 10

977 111 47
                                    


ishigami y ____ estaban en aquel puente del capitulo anterior. _____ había bajado de la baranda con una cara pálida por el impacto de aquel comentario, ishigami estaba asustado y  este estaba respirando rápidamente debido aquella situación.


______:ishigami.......¿por que? -seria-

____como era de costumbre había superado los acontecimientos de lo que había ocurrido.


ishigami:¡yo debería estar preguntándote eso ¿por que querías hacer eso?!


_______:porque ya no tenia sentido vivir para mi 


hubo un silencio corto pero necesario para generar tensión entre los jóvenes que se miraban fijamente. 


ishigami miraba a _____ preocupado, ___ vio a su hermanastro pero no la veía y esta no quería lidiar hasta el momento con el cuestionario de su madre y padre político(ósea padrastro  ).


______:-le coge el brazo a -vámonos

ishigami se dejo llevar por ____ la cual iba corriendo. 


ishigami:¿ a donde  vamos? 

_____:lejos de mi hermanastro 


los dos corrieron hasta un bosque no muy lejos lleno de arboles donde Steve no los encontraría.


ishigami:¿ por que estamos aquí? - asustado- es muy oscuro


Cierto, era las 8  y ya había oscurecido.

_____:mejor, así nadie nos encontrara 

la cara de ishigami se puso totalmente roja como un tomate imaginándose lo que posiblemente pase.

ishigami:- nervioso -/¡ piensa en la biblia, piensa en la biblia /

decía eso en su cabeza varias veces.

_____:ishigami ¿le tienes miedo a los bosques ?-sonrisa de lado-hmp, tranquilo, yo le tengo miedo a las playas 

ishigami :no le tengo miedo a los bosques - se sienta en una roca -yo te tengo miedo _____.

_____:ni que estuviera tan fea....

ishigami:no eres fea y ese es el problema, ____ eres hermosa, bueno para mi eres hermosa


____ se ruborizo y se acerco a ishigami .

____:ishigami, miko tenia un collar nuevo, era de oro puro -sonrisa cansada- ja ese collar debió costar millones ¿no?


hubo un silencio por algunos segundo generando una tención entre los dos chicos mientras empezó a  llover.

______:¿debes estar bromeando?  miro tus ojos Mientras ella camina qué espectáculo para los ojos doloridos Más brillante que el cielo azul ella te hipnotiza.....- mira hacia la izquierda -


ishigami:¿ y ? es solo oro, algo material, puedo conseguir uno de diamantes, rubí, esmeralda, topacio, cuarzo, de cualquier tipo y no me importa ¿sabes por que?  - sonrisa fachera mira a ____ -hmp,  porque te amo _______


______ que impresionada y roja como un tomate, su corazón parecía querer  salirse, no sabia si era por la emoción o porque en el fondo de su ser ella quería escuchar esas palabras.


_______: -sonrojada -seguramente se lo dices a todas 


ishigami: literalmente soy un otaku introvertido. - se levanta - Miko.....- mira hacia otro lado -ella es una linda chica y paso buenos ratos con ella  y por eso me gusto, pero nunca pude ser honestó con ella, si veía mis defectos le daba asco .- sonrisa honesta- _____ contigo puedo ser yo, cuando fuimos a caminar juntos a la escuela te conté todos mis defectos  y aun así tu dijiste......

_____ interrumpió a ishigami. 

______:"amo que seas asi, me gusta tu forma de ser, tus defectos son parte de ti y si los oprimes es probables que no te hable mas porque no te reconocería"- llorando -


______ había confesado sus sentimientos a ishigami sin darse cuenta aquel día. Sentimientos que ese día que se conocieron, le llamo la atención que ishigami se fijara en ella, cuando se conocieron mejor cuando fueron juntos ala escuela empezó a sentir mariposas en el estomago, pero no todo lo que brilla es oro. Cuando vio que ishigami le gustaba miko olvido aquellos sentimientos hasta el día de  hoy. Decirle que sobreviviera en el estado como estaba empezó a sentirlos de nuevo, cuando la salvo de tirarse del puente ya la estaba conquistando y que se le haya confesado ahora es como si fuera un sueño.


ishigami: - sonrisa se acerca a ______- si eso dijiste 


los dos se acercaron para darse un cálido beso en la lluvia, ishigami coloco sus manos en la cintura de _____ mientras que ella las puso en el cuello de ishigami.

sonó un relámpago y los jóvenes se despegaron de aquel beso que los mantenía en calma y los calentaba del frio que hacia  en el bosque.

_____: - sonrojada -hay que irnos 

ishigami asintió la cabeza en señal de afirmación y los dos se fueron de aquel bosque agarrados de las manos a la casa de el mas cercano mientras la lluvia se iba el cual era ishigami .

______:me tengo que ir

ishigami: si, _____ hasta luego 

____ volteo y camino hasta cierto punto mientras ishigami cerraba la puerta.

______:que se jodan - voltea  corriendo donde ishigami -

  ______ fue corriendo y se tiro donde ishigami a besarlo  colgando sus piernas en ishigami, mientras este sujeto sus piernas  correspondiendo el beso que se volvió mas profundo, ishigami cerro la puerta y se dirigió con ____ a su habitación. 








te declaró la guerra (ishigami x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora