Capitulo 4

270 9 0
                                    

(3 días después...)
(Jueves)

Narra Liam

El día de hoy no teníamos clases, el director había explicado por que, pero la verdad no preste nada de atención por estar viendo a Hailey.
Sigue sin hablarme, desde el lunes en las canchas. He tratado de estar a solas con ella, pero me evita. En estos momentos estoy en mi casa, el día de hoy descansaré y dormiré todo lo que no he dormido en estos días por estar pensando en lo que debo de decidir para mi futuro. Me acoste en mi cama y me tome una siesta, a la hora de la comida baje y comí junto a mi padre, y Aiden seguramente estaba en su habitación haciéndose loco o algo por el estilo , mi teléfono vibro por encima de la mesa, mi papá tiene una regla estricta de no usar el teléfono cuando estamos comiendo o cenando o estamos en familia, aún que siempre rompía esa regla.
Vibró otra vez
Y si es hailey?
Tome mi teléfono
-Liam, NO teléfonos en la mesa
-perdón
Revisé notificaciones y vi que era de un número desconocido. Trate de leer por fuera el mensaje
-Liam
Dijo mi padre de nuevo, rodee los ojos y deje el teléfono en la mesa
-gracias
Dijo volviendo a comer mientras yo me desesperaba más, quiero saber que decía ese mensaje. Cuando termine de comer me fui a mi habitación y abrí el mensaje.

[Numero Desconocido]: Hola Liam. Ya sabes quien te drogo antes de tu partido? Tengo una pista... estuvimos en primera fila esperándote :)

Me provoco un poco de escalofríos leer el mensaje, pero de quien era el número, fui a mi armario y revisé en un cajón un teléfono que yo tenía, era de cuando yo estaba en preparatoria. Lo cargue y cuando tenía la batería suficiente lo encendí.
Apunte el número que me había mandado ese mensaje por si era alguien que ya conocía. Cuando presione y apunte los primeros 5 números una sugerencia me salió. Lo sabía... sabía que había sido el. Zayn
Pero quien más era su cómplice... quien. Me acoste en mi cama y me puse a pensar.
(...)
Narra Hailey
Me desperté a las 10 para ser exactos, estaba demasiado cansada de levantarme temprano, y por esa razón amo los fines de semana. Me levante y me estire, camine al baño y me di una ducha. Cuando salí fui a la cocina y me preparé el desayuno. Desayune en mi sala ya que quería ver la tele un rato.
(...)
El tiempo se pasó volando, me volví a dormir después de que termine de desayunar, tal vez por que si andaba muy cansada o me dio el mal del puerco. Si saben cual es? cuando comes demasiado y te empieza a dar mucho sueño. Camine hacia mi habitación y saqué mis zapatos y me los puse, hoy saldría un rato con Octavia. Tome mi bolso y en eso sonó el timbre, era ella.
-holaaa buenas tardes
Dijo sonriendo
-buenas tardes
Sonreí con ella
-si iremos de compras?
-claro
Dije saliendo por la puerta
-esta bien
Bajamos por el elevador y llegamos hasta su auto, me subí en él y manejo hasta el centro comercial

Narra Liam

Mi papá me había comentado algo, la primera vez que llegue a la casa, el domingo... pero que era?
Recuerdo que me quede confundido, pero que era....
Me levante de la cama y fui al baño, salí de el tiempo después y me sente en la cama, me puse a estudiar para la clase de mañana, ya me han dicho dos calificaciones he sacado muy buen promedio en esas materias y gracias a Hailey.
El día se pasó súper rápido y cuando menos acorde ya era de noche. Me acoste y dormí
(...)
(Viernes)
Me desperté temprano preparando mis cosas para ir a la universidad, me vestí y tome las llaves del auto, maneje hasta ahí y me baje del auto, camine hasta la entrada y camine hasta mi casillero, deje mis cosas y cerré. Voltee y Hailey estaba en su casillero, voltee de nuevo y seguí mi camino
(...)
Todas las clases pasaron muy rápido, en el descanso me tuve que sentar con Chase, ya que el traicionero de mi mejor amigo se fue a sentar con las chicas.
Estaba en mi habitación arreglando mis cosas, pero me distraje otra vez pensando en ese mensaje.... quien me habrá drogado.. o más bien.. quien fue el cómplice de Zayn
Mencionó algo de primera fila... donde eh escuchado eso?
Trate de recordar todo lo que hice esta semana hasta que ....
-oh perdón pensé que estabas libre
Era Aiden
-qué pasa?
-Estamos viendo el partido abajo.. por si quieres venir
-ahorita bajo
-okey
Alzó las cejas y cerró la puerta
Aiden

AIDEN!

My Only One 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora