Capitulo 66

183 9 1
                                    

1 semana después...

El tiempo se pasa volando, es miércoles y hago la rutina de siempre, me despierto, arreglo mi cama, me lavo la cara y los dientes para luego vestirme y maquillarme un poco. Tome mi mochila, las llaves de mi auto y cerré la puerta de mi departamento, mi mamá y yo hablamos y estaba diciéndome que era necesario que empezara a pensar en comprar una casa, pero la verdad aún no puedo irme de mi departamento, lo echaría mucho de menos. Tengo muchos momentos ahí que la verdad no quisiera olvidar.
Estacione el auto y baje de el, abrí la puerta trasera y saqué mi mochila, la acomode en mi hombro y camine hasta llegar a la puerta, la abrí y camine a mi casillero.
-holaaa
Escuche y sentí que alguien me abraso por detrás
-Jessica
Dije riendo mientras ella se separaba de mi y se posicionaba en el casillero a lado de mi
-hiciste la tarea de la señorita Michaels?
-si, tú no?
-claro que si
Dijo fingiendo una risa
-toma
Dije sacándola de mi mochila
-gracias
-me la regresas en descanso
Ella se fue sonriendo, seguí guardando algunas cosas en el casillero, cuando lo iba a cerrar una foto cayó de mi puerta. La recogí y la observé... era de Liam, en la puerta de mi casillero está decorada con fotos mías con Octavia, Jake, Jess pero tengo una de Liam, la primera vez que le tome una foto y que nunca la pude borrar de mi cabeza.

Siempre que la vuelvo a ver no puedo evitar pensar en ese día, apenas nos estábamos conociendo y ahorita ya llevamos casi cinco años de conocernos, el tiempo se pasó muy rápido, estoy a meses de graduarme y aún recuerdo la primera vez que llegue aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que la vuelvo a ver no puedo evitar pensar en ese día, apenas nos estábamos conociendo y ahorita ya llevamos casi cinco años de conocernos, el tiempo se pasó muy rápido, estoy a meses de graduarme y aún recuerdo la primera vez que llegue aquí. Todos los amigos que hice y las enemistades también.
Deje la foto en mi casillero de nuevo y lo cerré, camine por los pasillos hasta llegar a mi primera clase.
(...)
El tiempo pasó rápido y cuando menos lo esperaba ya estábamos en descanso, estaba con Octavia haciendo fila para la comida.
-te lo juro.. esa maestra me odia
Dijo ella quejándose de su maestra de Economía por que no le quiso aceptar un trabajo, está en sus últimos dos meses así que tiene todo el derecho de estar asustada y nerviosa.
-y hablaste con ella?
Pregunte tomando una bandeja
-siii, y le explique todo pero no quiso aceptarlo
-Octavia que te puedo decir
Dije mirándola
-lo se
Dijo suspirando
-tranquila, todo estará bien
-oye pelirroja podrías avanzar??
Pregunto una chica detrás de nosotras
-perdón
Dijo Octavia avanzando
Tomamos nuestras bandejas y caminamos a la mesa donde nos esperaban.
-adivinen quien sacó 9 en el trabajo de Economía
Dijo Jake emocionado
-Chase?
Pregunto Octavia y él la fulminó
-quisiera
Dijo Jake y Chase lo fulminó ahora a él
-felicidades Jake
Dijo Jess y el la abraso
-ven, aprendan de Jessica
Nos reímos, le di una mordida a mi sándwich
-este sábado tenemos partido lo que significa que tendremos fiesta
Dijo Jake
-y luego?
Pregunto Octavia
-bueno, yo decía por si querían ir
Octavia me miró
-quieres ir?
Pregunto
-no lo se
Dije encogiéndome de hombros
-después te avisamos
(...)
Terminamos las clases, tome mis cosas para la tarea del día de hoy y cerré mi casillero, acomode mi mochila en mi hombro y camine hasta el estacionamiento, me subí a mi auto después de dejar mis cosas en la parte de atrás. Maneje hasta llegar a un restaurante y encargué una ensalada, cuando me la dieron maneje de regreso a mi departamento, baje del auto y mis cosas. Abrí la puerta de mi departamento deje mis cosas en la mesa del comedor y dejé mi mochila en mi habitación. Alex se regresó a Seattle dos días después de nuestra discusión así que en estos momentos estoy sola. Desde que regrese que no se nada acerca de Liam, Aiden solo me dijo que ya estaba mejor, que ya podía caminar solo y me alegro mucho por su mejoría.
El manager hablo con él y le dijo que tendría que viajar a Boston en abril del próximo año, o sea en seis meses su papá está muy feliz por el. Los chicos se gradúan en Diciembre para ser exactos el cinco y están demasiado nerviosos, y cuando hablo de ellos me refiero a Octavia, Jake, Chase, Laila y gracias a Dios Palmer. Todos ellos son mayores que yo, mi graduación será a finales de marzo que también falta ya muy poco y la verdad al pensar en eso me pone muy nerviosa.
Termine de hacer mis cosas y me puse a terminar mis tareas y trabajos que me habían encargado, cuando termine me di un baño refrescante y me acoste en mi cama, estaba demasiado cansada y mañana tenía que levantarme de nuevo temprano así que no me importo qué hora era, me dormí.

My Only One 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora