|•capitulo 2/4

38 3 1
                                    

- Sábado, 9:28 AM

El sol que entraba por mi ventana , hizo que abriera mis ojos, que con dificultad podía abrir, los golpes hoy dolian más pero las palabras que me había dicho creo que me hicieron más daño; anoche después de que Richard me golpeara, solo me tire a la cama a llorar hasta quedarme profundamente dormida , entre sueños recuerdo seguir pensado en ese castaño que por poco me hace caer ante todos sus encantos, que por el amor a mi novio tuve que rechazar, que ironía por no dañarlo no deje que pasará nada entre Christopher y yo pero a él parece no importarle el daño que me hace.

No podía ni sacar un pie de la cama, hoy no tenía mucho que hacer , solo adelantar unos ensayos de la universidad y nada más que quedarme sentada en mi sofá preferido viendo TVD.  Después de estar varios minutos peleando con todas las energías del universo decidí levantarme de una vez por todas  porque mi estómago gruñía de hambre, entre al baño a bañarme pero cuando me ví al espejo no pude contener mis lágrimas.

Mi cara estaba llena de golpes , me sentí tan perdida al verme así.

Encendí la regadera , mis lágrimas se perdían entre las gotas tibias que caían sobre mi, haciéndome olvidar de todo,cómo si no existiera nada ni nadie; después de una larga ducha que me hizo perderme de este mundo , tuve que volver a mi realidad.

Y así paso mi sábado, entre tareas , comida , varias vistas a mi celular y sin señales de Richard, para esto ya eran las 5 de la tarde, ya había terminado todo y decidí apagar mi laptop hasta que veo que me llega una notificación de que abrieron un nuevo café muy cerca, la tarde estaba muy linda y yo entro a trabajar hasta las 7:30 así que me animé a ir.



~ Holaaa, solo quiero decirles que cada capítulo tendrá 4 partes 💌

No me importas +18 | Christopher Vélez [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora