• Lunes 5:45 AM
Odio despertarme temprano, admiro mucho a las personas que lo hacen sin quejarse , porque realmente nunca seré una de esas personas , batallo tanto para poder ponerme de pie, pero tengo que ir a la universidad , la primer clase es a las 7 y no me gusta llegar tarde, así que deje de pelear con la alarma y decidí ir a bañarme , en realidad nunca me baño en la mañana pero anoche se me olvidó hacerlo y no queda de otra.
Al salir de una rápida ducha de 10 minutos , elegí mi ropa , no me fue difícil ya que nunca me preocupó tanto en como me veo, elegí algo cómodo ya que hoy tendría la última clase hasta las 4 PM y me tocará quedarme para alistar unos preparativos ya que está semana es "la semana deportiva" y cada año vienen de distintas universidades o compañías a jugar , y para mi suerte tengo que quedarme hasta tarde por ser del comité organizador.
(Foto)Al salir de mi habitación Keylie ya estaba lista, se encontraba en la cocina
M: Tú cocinando algo? Y para mí? Esto pasa cada 84 años - dije de forma burlona
K: Jaja, la bromas te dicen - respondió en el mismo tono , cosa que me hizo reír
M: fuera de broma , debo admitir que el tocino te quedó exquisito
K: los cerditos y yo somos uno mismo - empezamos a reír por el ilógico comentario xd
M: Trajiste tu auto ?
K: Si, lo estacione en el lugar de Richard, como no estaba
M: Ok , no hay problema - dije un tanto desanimada al escuchar su nombre
K: aún no sabes nada de él?
M: No,desde el viernes en la noche que no sé absolutamente nada de él, si está bien, o donde está,nada- dije parandome para meter mi plato en el lavavajillas.
K: Mange creó que deberías dejar de preocuparte por él , acaso él lo hace por ti? NO!, a él solo le importa tenerte controlada por sus estúpidos y toxicos celos , cariño él te hace tanto daño de todas las maneras que hay, y a ti pareciera no importarte el que te destruya , el que siempre te haga sentir menos, indefensa , incluso te hace sentir tonta , que no tienes valor , siempre es muy pesado con su forma de tomar tu brazo ,mi niña ya te ha golpeado dos veces y si lo perdonaste la primera vez va seguir pasando , aunque te jure que cambiara no lo hará, y sabes que la experiencia es la que habla, yo sé lo que te digo, antes de hacerse aún más daño termina eso ya, no creo que quieras terminar en el hospital y luego en un juzgado llorando como Magdalena porque un juez no te cree.
M: Yo - me quedé sin palabras ella tenía tanta razón , que no pude evitarlo , al sentir la primer lágrima caer por mi mejía rompí en un llanto imparable.Keylie pov's: Quizás fuí un tanto dura con ella, pero solo le dije la verdad , yo ya pasé está experiencia y la entiendo muy bien, el no poder dejar a esa persona que te hace tanto daño , para terceros sonará tan estúpido el seguir con alguien así, porque lo es, pero cuando tú estas en esa situación todo se ve tan diferente. Al verla llorar no pude evitar abrazarla con todas mis fuerzas , Mange es una gran chica y ya no quiero que siga sufriendo.
Narrador omnisciente:
Después de que Keylie consolarla un poco el llanto de su amiga,terminaron de arreglarse y salieron rumbo a la universidad.K: Mange, cambia esa cara nena - dijo bajando del auto
M: es la única que tengo
K: No es la única , cuando tienes tu linda sonrisa en ella , sin duda es otra.
M: conformate con que ya no estoy llorando - dice mientras ve la hora - oh por Dios! Ya son las 7:14 , no nos dejarán entrar , corre!!Empezaron a correr como locas , ya estaban a unos pasos de la clase , antes de entrar ,el ir tan rápido hizo que Mariangela chocará contra alguien , pero iba tan apresurada que solo dije un " sorry" ( perdón) , sin siquiera voltear a ver , ni esperar una respuesta.
Mange pov's:
Justo cuando casi entro al salón me choque ligeramente con alguien, la verdad no tenía tiempo para fijarme en eso.Besos💗🧚
Síganme en Instagram: Joelmylove16
Chicas por favor las que solo leen, pueden votar, eso me motiva a seguir con la novela y saber que les gusta.
ESTÁS LEYENDO
No me importas +18 | Christopher Vélez [En Proceso]
Fanfiction∆ Por qué me haces esto?- soltó en medio de un mar de lágrimas Porque no me importas en lo más mínimo , no eres más que una cosa insignificante que puedo usar cuando se me de mi gana! - Dijo mientras reía cínicamente. ∆