CAPÍTULO 1

106 2 0
                                    

-Tranquilízate Luke- me aconsejo Kyle

-¿Cómo se supone que me tranquilice?, ¡se ha ido, otra vez!-  grite exasperado, mientras arrugaba el papel con la nota que ella me había dejado, diciendo solo un “lo siento, te amo”.

********************************

Ese día había salido a buscar a Lucas y a Irlanda, me sentía desesperado por encontrarlos, Arabel se veía muy deprimida, ellos lo eran todo para ella, sus hijos, los amaba demasiado, y yo odiaba verla de ese modo; estábamos en la policía, cuando recibí la llamada.

-Luke ven pronto- la voz de mi mamá se oía preocupada

-Mamá, ¿qué pasa?

-Arabel no está, tampoco sus cosas

-¿Qué?

Llegue a la casa corriendo y subí las escaleras hasta su cuarto, no había rastro de ella, sus cosas, su ropa, todo se había ido, solo había una nota, no decía por qué, ni a dónde se iría solo decía que me amaba y que lo sentía.

Volví a bajar corriendo, los chicos ya estaban en la sala, me sentía terrible, se había ido por mí, debía haber cuidado más a los pequeños, en ese momento se me vino a la mente, ella se había puesto en contacto con Ari, Carla, ella se debió haber llevado a  Irlanda y Lucas y el precio para que los tuviera de vuelta, debió haber sido que se fuera, ¿por qué me tenía que pasar esto a mí?, me tomo 4 años volver a estar con Arabel y en menos de tres meses la perdí, de nuevo, y de nuevo por ella, pero esta vez no iba a permitir que se alejara, no esperaría otros 4 años para tenerla conmigo de nuevo, esta vez la buscaría, la amaba y amaba a Lucas e Irlanda, no los perdería, no quería.

********************************

Llame a su teléfono, no contestaba, a su casa, tampoco contestaba, no sabía qué hacer, nuestras vacaciones se habían terminado, una nueva gira había comenzado, me sentía igual que la primera vez, se había ido y yo no podía ir a buscarla porque si lo hacía estaría incumpliendo con el contrato y lo anularían, al menos Michelle y mis papás la estaban buscando, ya habían tomado un avión hacia su ciudad, esperaba que ella estuviera allá.

-Hora de salir- se nos fue anunciado

-Luke, ¿estás bien?-Michael se acercó a mi cuando no me puse de pie para irnos

-No, no lo estoy, la necesito, no puedo creer que se esté repitiendo la misma historia de hace 4 años, no debería

-La vamos a  encontrar Luke, ya veras, además, la disquera ya está pensando en despedir a Carla, piénsalo, ella se ira y volverá Ari.

-Eso espero- suspire –eso espero

Salimos a dar el concierto, hablamos con las fans, bromeamos, sin embargo, si te fijabas y ponía atención, te podías dar cuenta que no estábamos siendo los mismos, no hicimos tantas bromas y cuando nos reíamos, las risas no era tan largas, cada vez que me reía y veía a una fan hacerlo se me venía a la mente Arabel, las fans me la recordaban, porque ella fue una, los conciertos me traían el recuerdo de cuando la conocí, nunca me imaginé que me enamoraría de una fan, pero paso y sin duda fue lo mejor de mi vida; tan pronto como termino el concierto revise mi teléfono, 5 llamadas perdidas, todas de mamá y Michelle, ninguna de ella, ni siquiera un mensaje, me sentí frustrado, en cuanto sonó de nuevo conteste sin fijarme quién era.

-¿Ari?- pregunte

-No, lo siento, soy yo

-Hola hermanita, ¿alguna noticia de ella?

-Sí y no

-¿A qué te refieres?

-Vinimos a su casa, pero ya no vive aquí, están solo sus padres, les pedimos ayuda, pero tampoco saben dónde pueda estar, están preocupados.

-¿Qué voy hacer?- dije con desesperación

-Calmarte, piensa, mientras Carla aun sea tu representante ella no puede acercarse a ti, así que está a salvo, al igual que lo pequeños, una vez que ella se vaya, dudo que se mantenga en secreto, lo anunciaran ella se enterara y podrá volver

-¿Y cuánto tiempo crees que tome eso? ¿Qué tal si se enamora de alguien más?

-Luke, no se enamoró de nadie en cuatro años, aun cuando creía que ya no la amabas, ¿qué te hace creer que sabiendo que la amas, se enamorara de otro?

-No lo sé, a veces siento que jamás la volveré a ver- me lamente

-La vamos encontrar, lo prometo- dijo ella con mucha confianza, cualquiera diría que sabía dónde estaba

-Me tengo que ir, nos vemos- se despidió –anímate, ¿sí?, van a estar juntos, esta vez para siempre

Carla entro a nuestro camerino, vestía una falda negra y una camisa morada, no pude evitar mirarla con desprecio, sabía que ella era la causa de que Arabel, Lucas e Irlanda se hubieran ido; entro con una sonrisa en los labios, llevaba una tabla portapapeles.

-Bien, chicos, excelente concierto- dijo dulcemente, lo cual solo provoco que yo sintiera náuseas y desprecio hacia ella –ahora es hora de recibir a las fans- abrió la puerta para dejar a un grupo de aproximadamente 12 chicas de entre 18 y 26 años.

Las chicas estaban ansiosas, no paraban de sonreír, por lo general me gustaba estar con ellas, eran lindas, divertidas, pero en esos momentos no quería estar ahí, verlas solo me recordaba cuando Arabel entro por primera vez al camerino donde estábamos, lucía igual que ellas, ansiosa, nerviosa, feliz, se parecían tanto que dolía estar allí, las chicas no paraban de coquetear con nosotros, yo no les prestaba atención, solo había dos chicas en mi mente y sus nombres eran Arabel e Irlanda Milán Luna, pude notar que a ellas les afectaba que no les respondiera como ellas querían, mientras que los demás, en especial Kyle, coqueteaban con ellas y les decían lo lindas que eran, yo solo sonreía y trataba de ser amable.

--------------------------------------------------------------------------------------------

TACHAN!!!!!!!!!!!!! Al fin subo capítulo. Yupii!!!!!!!

Espero le halla gustado, siento la tardanza, planeaba subirlo duarnte la semana, pero tuve examenes en la escuela y tuve que estudira sobre todo física y cálculo. 

Les subire el capítulo 2 en aproximadamente 10 días.

Besos a todas/os

PD: Feliz Día del Amor y la Amistad

TE FUISTE, TE BUSCARE; NO TE OLVIDAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora