¿Por qué esto tenia que estar pasándole?Off corría con desesperación por la calle, sujetando su mochila por su espalda con solo una mano, se sentía cómo todo un personaje de anime, llegando tarde su primer día, y aunque no fuera un día realmente diferente ya que era como cualquiera y el ya conocía relativamente a todos en su secundaria, el hecho de que fuera el inicio de un nuevo año siempre lo llenaba de emoción, sentía que debía dar una buena impresión para las personas nuevas, o si no que relevancia tendrá su ultimo año de secundaria.
Giro en la curva de una de las veredas quedando finalmente al frente del gran edificio, descanso agachándose un poco y apoyándose en sus rodillas mientras respiraba pesadamente, la gente comenzaba a pasar por sus lados, dirigiéndose a la escuela.
Finalmente se reincorporo, arreglo su cabello llevándolo hacia atrás con una mano, dio un gran suspiro y comenzó a caminar a un paso emocionado, de vez en cuando empezaba a ir muy rápido y no quería verse desesperado, así que paraba frenéticamente y luego seguía, ganándose un par de miradas raras, pero de para las conocidas, el que Off fuera un bufón no les sorprendía en nada, ya que por eso era conocido entre las chicas y chicos, Off no solo era un galán, sino que nunca te aburrías con el.
Ya que estaba dentro se apoyo sobre una pared, no había llegado tan tarde realmente, y maldijo por dentro recordado que su madre tenia su teléfono con la hora adelantada por 25 minutos, se mantenía mirando hacia abajo frunciendo el ceño hasta que una voz interrumpió su sesión de muñecos vudú mental con su madre .
—¿Debería preocuparme por la cara que estas haciendo o...?—Dijo el chico moreno con una pequeña risita y apuntando a su amigo con el dedo, Off abrió los ojos y sonrió ampliamente.
— Cállate Tay.— dijo entre risas dándole un leve codazo.— No haz cambiado nada en todo este tiempo.—
—Nos vimos aye— fue interrumpido por una mano tapando su boca.
—Si, si, se que también me extrañaste, muack.— Dijo para comenzar a caminar por el largo pasillo, separándose de la pared y viendo como su amigo lo seguía. Charlaron un poco por el camino hasta llegar al lugar de los salones, pero decidieron no entrar de inmediato, de cualquier forma aun no tocaban la campana, así que les quedaba tiempo para ponerse al día esas 18 horas que no se habían visto.
Los casilleros estaban al frente de la salida de los salones, así que se pararon ahí, dejándoles el paso libre a mirar a las personas pasar por el frente de ellos, para ver si lograban visualizar a alguien nuevo.
—Escuche que llegaron tres estudiantes a tercer año, y uno a cuarto, pero algo me dice que deben de ser mas, vi a un chico mas pequeño cuando venia, y se veía mas de segundo, así que no estoy seguro. — comento Tay volteando algunas veces su cabeza, mirando con curiosidad pero encontrándose solo con caras conocidas, decepcionándose un poco.
—No esto seguro, no sabemos si esta vez Ciize tiene razón o no, sabes que a veces sus rumores no son del todo ci...— Off paro de pronto, todo se puso en cámara lenta en un momento.
Sus ojos se posaron en un chico que pasaba por el pasillo, nunca lo había visto antes, por eso se sorprendió, el chico tenia pelo negro, el cual al caminar se movía armoniosamente con sus pasos, piel como la nieve pero aun tenia unas mejillas con un leve rojizo, una linda nariz respingada, y unos labios rosas y brillantes, como una deliciosa cereza en la cima del pastel, y sus distraídos ojos, iban adornados con unos lentes dorados, que lo hacían lucir aun mas atractivo, llevaba algo que era como un camisón de polar con tonos pasteles, que le quedaba bastante grande comparado con el como se imaginaba su cuerpo en base a todo lo demás, mas unos vaqueros de mezclilla claros y unas converse amarillas, y unos audiófonos que parecían de ¿Mickey Mouse?, el chico volteo su cabeza pasando su mirada casualmente por Off haciendo que por un milisegundo sus ojos hiciera contacto visual directo, lo que unió una descarga eléctrica a Off y se sonrojo levemente.
ESTÁS LEYENDO
angel gang and a puppy love | OFFGUN + moar ships (CANCELADISIMA)
Romance➳ off se enamora de gun a primera vista, y gun es un chico nuevo con un corazón de poeta que aun espera a su príncipe azul, los dos están en grupos de amigos diferentes pero que el amor unió de repente, hasta que un día un accidente termina con ear...