Emily creo que...

98 4 2
                                    

-¿Qué pasa Cam? ¿Por qué no estas haciendo los pochoclos?

-No los voy a hacer.

-Pero More te pidió que los hagas.

-Ella sabe que no los iba a hacer, yo le pedí que nos separara del grupo.

Siento como mis cachetes se han puesto colorados. ¿Qué piensa hacer?

-¿Por qué le has pedido eso?

-No lo sé, nunca he echo esto con una amiga de mi hermana, pero tú eres diferente.

-¿Hacer qué cosa Cam?

Él se acerca a mi, me agarra de la cintura y me besa inesperadamente, creo que entré en shock. Respira Emily, vive el momento. Cierro los ojos y paso mis brazos por su cuello, trató de imitar a las películas, ya que nunca había besado. Es verdad, es mi primer beso. Con Cameron Mine, el hermano de mi amiga. El me pegó a su cuerpo y me movió hasta chocarnos con la encimera, yo lo agarro de su cabello, esto se puso intenso. Siento su lengua entrar a mi boca. Me quiero reir esto es muy raro, pero no arruinaré el momento. Lo copio y empezamos a sentir nuestras lenguas. Tuvimos que parar, nos habíamos quedado sin aliento. Pienso en lo que acabo de hacer. Oh dios. No estoy arrepentida, quiero más.

-Quería decirte que tenía muchas ganas de besarte Emily Roy.

Yo sonrío como estupida.

-Se lo dije a Morena y ella me dijo que lo haga, que tú le habías dicho que yo...-

-Eres lindo.- Le digo con la misma sonrisa.

El sonríe como tonto. Es muuuy lindo.

-Si... creo que me gustas Em. ¿Esta mal?

Esto si no lo esperaba.

-¿Por qué lo estaría?

-Porque te conozco hace cuatro días, pero tienes algo, no sé como describirlo, que me encanta.

-No sé que decirte Cam, yo pienso que tú eres hermoso y adorable, también eres gracioso y buena persona. Pero no sé si llegas a gustarme, lo lamento.- ¿Lo que acabo de decir es verdad?

-Oh... esta bien, sé que un día te coneguiré Emily, y serás mía y solo mía.

Yo me río y el me roba un pequeño beso.

-Vamos que deben estar esperandonos.-Le digo tratando de escapar.

Fuimos con los demás y el dice:

-No había para hacer pochoclos More, ya buscamos bien.

Entonces nos sentamos de nuevo al lado en el sillón grande y seguimos mirando la película.

-Eres hermosa.- Me dice en voz baja al oído, lo que hizo que me causen escalofríos. Me río sin hacer ruido y el hace lo mismo.

Pasa su brazo por encima de mis hombros y apoya su cabeza en este. Es muy tierno. Con la otra mano empieza a hacer círculos en mi panza con su dedo índice. Yo sonrío y lo miro. El me sonríe.

Me doy cuenta de que Drake nos esta viendo con cara de sorprendido. Oh dios. Lo miro, el trata de disimular y mira la televisión.

Cuando terminó la pelicula empezamos a tomar un poco de alcohol y comer algunos aperitivos. Luego apagamos las luces haciendo que solo nos iluminara la luz de la tevisión. Conectamos la notebook a esta, con el cable HDMI. Pusimos música y empezamos a bailar.

Mientras yo bailaba con Bianca veo que se me esta por acercar Cameron, pero Drake lo interrumpe pasando por el medio de los dos y empezamos a bailar con el. Solo estabamos divirtiendonos hasta que me dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora