No pareces de 16

100 4 4
                                    

-Hola, ¿Quién eres?

-Cameron, el hermano de Morena.

Oh dios. Como si no lo recordara. ¿Por qué me hablará?

-Ahh, si te recuerdo.-

-Me alegra, ¿Cómo estas?

-Muy bien, ¿Y tú?

-Bien, me dijo More que vas a venir el viernes. Me encantaría poder conocerte mejor.

¿Estoy soñando? Si eso debe ser, oh dios.

-Si iré, a mi también.- No sabía que decirle.

-También me dijo More que pensaste que eramos pareja jajaja, no pareces de 16 años.

-Jajajaja si, luego de que me lo dijo me di cuenta de que tienen un parecido, ¿Por qué no?

-Jajaja, porque pareces más grande físicamente, o te desarrollaste antes que mi hermana, o ella va a ser un palo para siempre.

-Jajajajajaja Morena es hermosa como es, y si desde el año pasado me dicen eso.

-Jajajaja, Bueno Em un placer haber hablado con vos, me voy a dormir.

-Igualmente, adiós Cameron.

-Si quieres dime Cam, adiós preciosa.

-Jajaja Adiós Cam, besos.

"Adiós preciosa, Adiós preciosa, Adiós preciosa, Adiós preciosa"

Repetí varias veces en mi cabeza. No podía dejar de sonreír. Y con esa felicidad logré dormir.

Los próximos días salude a Morena y a Cameron. A veces el me jugaba o molestaba y reiamos. Pero la mañana del viernes yo llegue tarde al colegio y el estaba afuera esperandola a More.

-Hola Cam.

Me mira sorprendido y sonríe.

-Hola Em, ¿Llegas tarde?

-Si.- Hago puchero, el se ríe.

-No hagas esa cara.- Dice aún sonriendo.

-¿Por qué?- Le pregunto confundida.

Se para y se acerca a unos pocos pasos de mi.

-Porque me dan ganas de hacer cosas que no debería hacer.

Voy a seguir con mi promesa aunque luego me pueda llegar a arrepentir.

Doy un paso más para acercarme lo suficiente a el.

-¿Y por qué no?- El me mira a los ojos y los labios, los ojos y los labios y así.

-Emily...- Se agarra la cabeza con una mano levantando y dejando ver su brazo musculoso. Y mira a otro lado.

Me alejo un poco.

-Nos vemos a la noche, tienes que entrar al colegio.- Me da un beso en la mejilla y me voy.

 

-Adiós Cam.- Le digo desde la puerta

-Adiós linda.- Me dice con esa sonrisa que amo.

¿Qué carajos acaba de pasar?

-----

En la semana me estuve encariñando con los chicos del grupo, por lo que supongo que hoy a la noche voy a pasarla bien.

Una nueva yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora