Esto no era cierto verdad? realmente no estaba viendo lo que veían sus ojos,deseaba que fuera un simple sueño y no su cruel realidad.
No estaba viendo a su primo y primer y único amor besándose en el pasillo,al parecer si lo estába y dolía demasiado.
Todo comenzó ese día si tan solo no hubiera ido a buscarlos, si tan solo sus ojos no soltaran lágrimas... si....tan solo no se hubiera enamorado.
Lan Sizhui estudiante de tercer año de comercio internacional en la universidad Gusu Lan, estudiante modelo con honores cuyo corazón pertenece a Jin Ling de segundo año estudiante de administración de empresas.
Jin Ling hijo del famoso empresario Jin Zixuan y la chef profesional Jiang Yanli, tiene una relación en secreto con Lan Jingyi estudiante de tercer año en artes visuales.
–bien entonces vamos a la cafetería muero de hambre–jingyi comento mientras estiraba sus músculos, pues los sitios de la universidad eran muy incómodos.
Sizhui y Jin Ling negaron con la cabeza ante la actitud del contrario, pero sin oponerse caminaron juntos hasta la cafetería donde pudieron apreciar que no había nada de personas a excepción de los encargados de dicho lugar.
–vaya al parecer somos los primeros en llegar que bien!!más para ordenar–jingyi salió corriendo hacia la barra de alimentos donde una señora de unos 40 años le atendió.
–ugh ese idiota siempre corriendo y gritando acaso nunca se cansa?–jin Ling hizo una cara de desaprobación, mientras Sizhui sonreía nervioso pues no se le hacía extraño el comportamiento de su amigo.
–no te preocupes a-ling ya sabes cómo es siempre es así–camino junto al menor hacía donde estaba el otro Lan.
Momentos después los tres ya habían ordenado su comida y habían ido a sentarse a una mesa, Jingyi había optado por una hamburguesa con papas fritas y jugo de uva, Sizhui al ser vegetariano había pedido una ensalada de frutas y jugo de uva también,mientras Jin Ling había pedido fideos con un poco de picante y jugo de manzana.
–bien entonces que harán más tarde–jingyi pregunto mientras llevaba a su boca una papa frita,más tarde la cafetería se llenaba poco a poco de más gente.
–yo pues nada supongo que después de hacer mis deberes jugaré un rato en el play por?–jin Ling respondió,sizhui solo escuchaba mientras comía su ensalada.
–y tu querido primo?–jingyi sabia la respuesta del otro pero quería confirmar.
–pues hacer mis deberes y ponerme a estudiar que más haría–respondió con simpleza, sabía que para los ojos de los demás el era una persona aburrida pues siempre estaba estudiando y tal vez eso hacía que el Jin no lo mirara.
–sizhui eres muy aburrido sabías?–sizhui mordió su labio inferior con pesar pues esas palabras dolían y más cuando"el" las dijo.
–nah Sizhui no es aburrido es solo que ama mucho leer por eso es así a si que a-ling no vuelvas a decirle aburrido–jingyi lo defendió.
Sizhui se sentía extraño,no le gustaba que jingyi le dijera a-ling a jin Ling pues el mismo le había dicho así primero al menor y eso lo molestaba.
–jingyi por qué preguntas si tenemos planes?–el jin preguntó observándolo.
–pues estaba pensando en que saliéramos los tres al centro comercial pero supongo que no se podrá así que olvidenlo–comieron sus alimentos entre bromas por parte de jingyi y platicas entre ellos.
El timbre sonó e inmediatamente todos los jóvenes que estaban en la cafetería empezaron a salir de ahí, los tres jóvenes después de terminar dejaron su bandeja en su respectivo lugar procediendo a seguir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
[MDZS] Love Me Like You Do [En Pausa]
FanfictionPara Lan Sizhui la vida tranquila de adulto que tanto espero no fue como lo había planeado, después de que su primo Lan Jingyi y Jin Ling le revelarán su relación se sintió roto y se sumió en total depresión. Sin embargo que pasaría si un tiempo más...