Harco I: Gemelos

1.1K 71 2
                                    

Donde Harry tiene un hermano gemelo
#Dark Harry
#Harco
#Draco x PI (personaje inventado)

Harry Potter hermano del famosísimo niño que vivió pero nadie lo sabía la razón simple había una profecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter hermano del famosísimo niño que vivió pero nadie lo sabía la razón simple había una profecía.

"Nacerán dos almas a finales de aquel mes, uno será marcado como el igual y el otro lo derrotará, de aquellos que tres veces se enfrentaron al mal dos almas una blanca o otra negra una ruleta rusa con la mitad de balas puestas"

Harry sabía bien cuál era el, era el malo pero como decía era una ruleta rusa con la mitad de balas puestas, ya tenía un plan pues haría parecer que su hermano de Luz era el malo.

No era tan difícil todo ya estaba escrito por el mismo, así que ese día cuando entraron por primera vez al colegio miro a su hermano sabiendo lo que pasaría, su hermano era casi idéntico a él salvo a que era pelirrojo con los ojos marrones.

—Harry Potter —llamó la profesora para ponerle después el sombrero

—Mmm a ver

—Ponme en Gryffindor y a mi hermano en Slytherin

—¿Disculpa?—le sombrero no entendía nada

—Has lo que digo si no quieres pasar a ser un trapo de cocina — amenazo — simplemente ponme en Gryffindor y me importa una mierda donde quieras ponerme a mi o a mi hermano nos pones donde te e ordenado da igual lo que él te diga

—¡Gryffindor!—gritó al final el sombrero y Harry se fue con una sonrisa hacia la mesa

—Jay Potter — llamó la mujer, subiendo asi el pelirrojo

—Slytherin — dijo el sombrero sin ni siquiera dejar al chico hablar.

Harry había rechazado la amistad con el rubio con la simple razón que arruinaría sus planes el debía parecer el bueno y ser amigo de un sangre Pura no estaba en sus planes, a pesar que el rubio le agradara se dijo a sí mismo "solo es un pequeño sacrificio"

Pero como se había equivocado habían pasado la algunos años tenía 17 había encontrado los objetos donde el señor oscuro dividió su alma y los "destruyó" o eso les dijo a los demás pues en realidad los tenía guardado.

Su hermano Jay cada vez tenía más cosas malas a su lista, era el mejor amigo del hijo de la mano derecha de aquel ser oscuro, estaba en la casa de las serpientes y gracias a eso empezó a sentir un odio hacia los sangre sucia.

Harry estaba feliz todos creían que él era la Luz cuando no era así, claro que ese año algo cambió, algo que no tenía preparado se había enamorado del chico rubio.

Se dijo a sí mismo que se calmara que la guerra acabaría y con el padre del chico de su lado estaba seguro que lo tendría.

Ese era su plan hasta que un día antes del partido de Gryffindor vs Slytherin, salió de los vestidores porque había olvidado sus guantes y allí lo vio a Draco besándose con Jay.

Multiverso  Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora