La lista

360 70 13
                                    

En los noticieros del año 2021 solo se hablaba de una cosa, Wattpad. La ballena azul, Momo, Charlie Charlie, y personajes paranormales de la internet habían quedado en el completo olvido. Muchos adultos y ancianos empezaron a confundir a Wattpad como el nuevo personaje diabólico. Todos estaban hartos de presenciar año tras año una nueva figura macabra. Ahora ¿Quién es ese famoso Wattpad?

¿Wattpad no es el famoso sitio web de pornografía escrita? Algunos pubertos se sentían ofendidos cuando escuchaban por la televisión a ciertos cómicos parodiar a la empresa más grande de lectura.

Muchas obras tienen ese toque, aunque casi todas tienen contenido erótico, hasta los animes. Wattpad debería cambiar de nombre y llamarse Wattsex.

Pero, esto no se debía tomar como una broma. Había mucho misterio detrás de toda esta situación. Jóvenes estaban empezando a morir con el celular en la mano. Al final el dicho de muchos cascarrabias se había hecho realidad, "Si sigues metido en ese aparato terminarás muriendo"

Parecía una historia sacada del mismo sitio web. No se sabía demasiado más que el objeto y la forma en como morían. Ningún periodista se atrevía a ir más allá del asunto. Ahora, todos creían en las historias paranormales y terroríficas. Muchos citaban a Eso de Stephen King y a Freddy Krueger de Wes Craven.

Los lectores y escritores más conocidos de la plataforma se sentían desconcertados. Ni el mejor escritor de terror se atrevía a leer la obra publicada por una extraña autora, cuyo nombre solo se podía apreciar al momento de ingresar a lo más profundo de la obra, o bueno eso decían. Y si ingresabas, solo podías salir por el cementerio de Wattpad.

¿Por qué nadie estaba herido? ¿Por qué solo jóvenes? Era lo que más se preguntaban las personas. 

¿La vieja escritora y lectora de Wattpad? — Que absurdo, no existe y jamás existirá.

13 - 01 - 2021

Se recuerda esa fecha como el día que una lista de lectura se empezó a llenar. Los padres de familia que perdieron a sus hijos en manos de la plataforma contaban que no habían encontrado rastro de la obra. Sus hijos, en su mayoría eran lectores, pocos eran los que escribían, pero eso no era lo extraño. Ni escritor ni lector se escapaban de tener una obra en su perfil.

Una obra escrita por todas las víctimas y cuyo título no era más que su primer nombre y apellido.

Erick Paterson más conocido como @inoxidablehistorias fue el claro ejemplo de cómo la obra maldita se apoderaba de todo el inconsciente humano. Tenía muchas historias publicadas, ninguna fue promocionada, las lecturas y votos llegaban por sí solas. Hasta que la maldita perra hizo que eliminara una por una. Miles de lecturas y votos fueron eliminados en segundos. Tardó muchos años para llegar a eso, y tardó menos de un minuto para deshacer la magia por la cual luchan día a día los escritores, la fama.

A @inoxidablehistorias lo hizo eliminar cada una de sus obras maestras, solo le dejo sus seiscientos y tanto de seguidores. Se rumoreaba que aquella noche Erick Paterson se había despedido para siempre de Wattpad, le dijo adiós a la escritura. Era de esos descuidados que no guardaban una copia en Word y que todo lo escribían en la plataforma.

Si eres escritor sabes lo que es escribir el capítulo desde Wattpad. Corres el riesgo de mandar a la mierda todas esas miles de palabras, pero no te importa, aquello es una de las cosas más emocionantes del sitio web.

Erick escribió una última obra de doce palabras y cuyo título era su nombre y apellido, Erick Paterson. El diablo ingresó al corazón del pobre muchacho. ¿Una bruja? ¿Un duende mujer? ni siquiera sé si eso existe. El punto era que las horas se volvían días y las noches simplemente eran el escenario de un progresivo cementerio de lectores.

Los expertos en el tema, lectores e integrantes de años, comentan lo que pudo haber sucedido en ese famoso "Juego De Wattpad". Un usuario anónimo hizo un artículo sobre el tema y lo publicó en un grupo de Facebook llamado "Recomendaciones De Wattpad". Jamás volvió a publicar otra cosa en el grupo, no se sabe que fue de él...

Llevó más de seis años en Wattpad y nunca en mi vida hubiera imaginado que sucedería algo como esto. Creo que hace dos años solamente alguien publicó en este grupo una historia llamada "El Juego De Wattpad". Su historia fue interesante, luego se volvió una mierda cuando la fantasía lo absorbió. ¿Creen que esta obra tenga algo que ver? La he buscado en muchas partes y ya no está. Me siento muy triste por todas esas fotos que circulan por diferentes grupos. Chicos nosotros somos lectores y muchos en este grupo somos escritores. ¿Enserio creen que Wattpad invoca al diablo? No seamos incrédulos. Esto es obra de alguna persona que se esconde tras un perfil, y que hace que los que le prestemos atención, dejemos de respirar por el miedo a morir. No le encuentro otra explicación, me cuesta creer que sea esto. Y si así fuera ¿Cómo actúa? RIP para los lectores y escritores caídos. Quisiera saber sus opiniones.

Dos comentarios destacados

— Yo creo que si es verdad. Conozco a alguien que se atrevió a leer esa obra chicos y les sugiero que ni se les ocurra intentarlo. Escuché que esa autora te hace pasar por momentos realmente horribles y que te obliga a hacer cosas que tú no quieres. Luego de eso te añade a una lista de lectura a la cual ella llama el cementerio de Wattpad. Solo cuídense chicos. Cuídense mucho. (Molly River)

Quien diría que dicha publicación causaría tanto revuelo y que sería el último post del anónimo. El artículo fue fijado y enviado a muchos noticieros. Aquel post iba a ser la última gota de sangre que derramaría un soldado lector y escritor, pues cuatro personas estaban dispuestas a enfrentar a la obra macabra y estúpida que estaba llevándose toda la atención con simples trucos de miedo.

— Obra pendeja, la voy a leer a ver qué tanta mierda de lo que dicen es cierto. (Macy Leal)

Macy Leal se atrevió a retar públicamente a la creadora de la obra más macabra y conocida de todo el mundo. Muchos reaccionaron a ese comentario. Ella estaba dispuesta a llegar al final de toda la historia y derrotar definitivamente a la escritora de la obra macabra.

Eligió a tres personas que comentaron el artículo, con cuatro bastaba, no necesitaba más integrantes. Ella no los conocía, pero se fijó en el estilo que llevaba cada uno. La ortografía de los tres era buena, y eso solo podía significar una cosa, estaba tratando con gente sabia.

LISTA DE MACY LEAL

- Macy Leal (22 años)

- Molly River (19 años)

- Septiembre Keller (17 años)

- Zelina Wallis (13 años)

CEMENTERIO DE WATTPAD | COMPLETA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora