PEQUEÑAS PARTES DE UN SUPUESTO PRIMER CAPÍTULO DE LA OBRA DESCONOCIDA
Gatos y misterios, siempre se ha dicho que el gato es el ser más misterioso del planeta. Es lo que creen la mayoría de personas. Hoy se presenta en una forma más divertida y horripilante. Eres mi usuario y no te imaginas cuanto he deseado tenerte en mi lista de lectura. Tu ropa es hermosa y perfecta para esta obra. Solo pienso en tenerte cerca de mi corazón para alimentarte de miedo y envenenar tu alma. Te preguntaras quien soy yo, solo dime... Usuario desconocido. No sabrás mi nombre hasta segundos antes del verdadero juego. Buena suerte hijo de p#t$. (Fuente: Latín News)
La devolví el mar a la maldita ballena azul. La derroté y me tatué su figura ensangrentada en mi brazo. Momo supongo que se suicidó porque no me soportó. Charlie Charlie, simplemente me fumé su aliento. He sido lectora por muchos años y no dejaré que una estúpida escritora detrás de una maquina se atreva a molestarme a mí ni a los míos.
Macy Leal
Macy estaba sentada en el sofá observando como los noticieros alarmaban a los padres de familia. ¿Exageraban? por supuesto que no. De cierta manera todo lo que salía de la boca de los periodistas era verdadero, pero muy difícil de creer. Ella era de esas personas que les gustaba la soledad y cuyo refugio o escudo protector era la rebeldía. Sus padres la abandonaron cuando era pequeña. La dejaron con un anciano, quien muchas veces intentó abusar de ella como si se tratara de una muñeca sexual que acababa de comprar. Ahora, ese anciano goza de una tumba de jardín y ella de la vida perfecta, sin rendirle cuentas a nadie.
Solía usar diferentes cuentas en Wattpad para apoyar a sus escritores favoritos. Entre sus nombres de usuarios destacaban @ladronadevotos y @lectoramaldita.
— ¡Ya estoy harta! —exclamó Macy levantándose del sofá y tirando la televisión al suelo
Toc Toc.
Su momento de desesperación se transformó en incertidumbre cuando la puerta sonó. Ella solo estaba esperando a las personas de su lista, aquellas inteligentes y dotadas de valentía. Se dirigió a la puerta y miró por la mirilla, se trataba de un joven con cabellera linda y lentes. Macy abrió y empezó a mirarlo de pies a cabeza.
— Identifícate. —dijo Macy.
— Hola, mi nombre es Setiembre Keller.
— Pasa.
Setiembre Keller pasó y notó que la televisión de Macy estaba en el suelo.
— Me gusta ver televisión en el suelo. —dijo Macy.
El dulce y simpático Setiembre, el más correcto y aplicado hermano de toda la familia Keller. Era de esos lectores que solían leer clichés de escritores, cuya escritura solía provocar distintos tipos de derrames visuales.
— ¿Quieres tomar algo? —le preguntó Macy a Setiembre.
— Si, un vaso de jugo o de leche si tienes.
— Solo tengo agua.
Macy se fue a la cocina a traerle un vaso de agua. De pronto, volvió a sonar la puerta. Ella desde la cocina le pidió a Setiembre que abriera. Él se levantó del sofá y fue a abrir. Se trataba de Zelina Wallis, la puberta más valiente del mundo y en cuyo corazón solo estaba el objetivo de salvar a la plataforma de la bancarrota.
— ¿Tú eres...? —preguntó dubitativamente Setiembre.
— Zelina, estoy en la lista nerd.
Macy volvió a la sala y se percató de la presencia de Zelina, la única integrante de la lista que le simpatizaba. Cuando habló con ella en mensajes privados se entendieron como dos gotas de agua cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
CEMENTERIO DE WATTPAD | COMPLETA ✔
TerrorUna obra de Wattpad esta causando terror en diferentes partes del mundo. Los jóvenes están muriendo con el celular en la mano y nadie se explica porque. Se presume que son suicidios propiciados por una extraña autora de un sitio web a través de una...