"es simple, los perros malos son castigados, mientras los buenos reciben los premios... Cual soy yo? Por supuesto que soy el maestro de ambos~"
Nombre completo: Oliver Edmund Adler
Apodos: para los amigos realmente, pero REALMENTE, próximos no le importa ser llamado Olie. Aparte de eso, no le gustan los Apodos que no estén en un contexto... Ese contexto.
Edad: 36
Fecha de cumpleaños: 24/12
Signo: capricórnio
Nacionalidad: Alemán
Ocupación: CEO de la empresa familiar, productora de ropas y cosméticos mundialmente famosa.
Raza en A.U.s: una especie de hibrido variante de los grifos.
Personalidad: es un tipo serio, pero bastante amable y de sonrisa fácil. No ve problemas en ayudar quien lo necesite, siempre y cuando eso no le traiga grandes molestias pues apesar de ser amable, vê la vida como parte de su trabajo. Tiende a pensar bien en cada acción que haga y pone mucha atención a la forma que las personas a su alrededor actúan.
Es el tipo de hombre que parece tener una respuesta para todo y cuando menos lo esperes tiene un papeleo adjunto también.
Por veces puede parecer un poco engreído con alguna frase sarcástica buen puesta o la forma como habla de si próprio, pero nunca está jactan dose. Es simplemente un hombre que reconoce a sí mismo y las habilidades que tiene.
Ignorando esa parte suya, es un hombre bastante cariñoso cuando se propone y tiende a actuar de diferentes formas con el fin de descubrir y comprender mejor de cada reacción de las personas a su alrededor.
No es alguien que pueda decirse inseguro ni de lejos, pero tiene un pequeño problema de no confiar o creer en la idea de "amor".
En sus relaciones es dominante y puede ser bastante cariñoso, pero no cree que haya estado "enamorado" de ninguna de sus anteriores parejas, así que la simple mención al sentimiento le es un poco molesto.
Pero nunca se sabe cuando eso puede cambiar, cierto?Una musica: "do it for me"-rosenfield
Comida/bebida preferida: ceviche de pescado y té de hibisco.Gustos: los perros, principalmente los de razas grandes(o eso le gusta decir). Su hermano menor. Entrenar por la mañana. Té y bebidas leves, eso cuando no se trata de bebidas alcoólicas. Comer pecado y otros frutos del mar. Los girasoles.
Disgustos: los jugos energéticos que se obliga a beber. Comidas ácidas. Los reptiles. Los cigarrillos, los uso por bastante tiempo, pero los dejo y ya no soporta el olor. El café fuerte, pero lo soporta con una buena cantidad de leche.
Sexualidad: bi-curioso. Aunque sólo haya estado con mujeres hasta el momento, tiene curiosidade sobre los hombres pero ninguno le llamó suficiente atención como para matar esa curiosidad.
Fetiches: es un sádico completo contando con juguetes, bondaje, juegos de roll y dominación en su vida sexual. Dirty talk tampoco se hecha a perder ni su gosto por dejar variadas marcas en su pareja, mayormente chupetones, latigazos o simples marcas rojas de sus manos en los mulsos del submisso.
Pareja?: Dae-Hyung de _Blue_Boy_
Altura: 1,98
ESTÁS LEYENDO
My Tigers(libro De O.C.s)
FanficLucia: Aquí estarán las fichas de los personajes de Chesiretiger. Yax: los cuales son usados en rolplays y en sus historias. Lucia: informaciones, historias y demás. Yax/Lucia: esperamos que aprovechen! ~☆♡