Ambos estaban callados sin decir nada, Entrapta tragó saliva al ver cómo el líder supremo de toda la gran horda se iba acercando a ella, ¿Que era lo que estaba pasando? ¿Porque él estaba tan cerca? Apretó la mano de Hordak por los nervios y él inevitable pegó su frente a la de ella.
Ella lo miró cerrar los ojos con la expresión más dulce, él estaba nervioso y tan sonrojado, no entendía porque estaban tan cerca pero ella también cerró los ojos.
Luego él le soltó la mano y le tomó la cara con ambas manos, y acercó su boca a la de ella robándole un beso.
Este fue un beso suave, sus labios se tocaron apenas unos segundos en los que sus corazones latieron tan rápido y tan fuerte que sintieron que sus corazones saldrían de su pecho, no movieron sus bocas ni los labios, sintieron la respiración del otro y la respiraron, luego Hordak alejó su rostro mirando hacia otro lado para ocultar su sonrojó.
- Eso... Eso fue muy lindo.- Dijo ella tocando su boca, sentía que podía aún sentir el olor de la respiración de Hordak.
- Shh cállate ... Es algo que vi hacer ayer a Kyle con Rogelio, le llaman beso en Etheria.- Dijo Hordak nervioso tratando de no parecer un tonto.- Quería saber porque hacen eso cuando creen que nadie los ve.
- Cielos... ¿Ellos hacen eso?..- Entrapta miró hacia el techo imaginando eso.- No sabía que supieras los nombres de todos, yo apenas recuerdo el de Catra.
- Bueno, soy el líder tengo que hacerlo, como sea no entiendo el comportamiento de los etherianos...
- Yo... Creo que lo hacen porque estan feliz de estar con la persona que más confían.- dijo la peli rosa tomando con su cabello el rostro de Hordak que se reusaba a mirarla nuevamente.
- Yo ... Confío en ti.- dijo él sonriendo ligeramente.
- Yo también confío en ti Hordak.
Después de un momento Hordak encendió el monitor de las pantallas de vigilancia para ver qué sucedía en las afueras, ahora ambos miraban hacia la pantalla que les mostraba los perímetros de la zona del terror.
- ¿Quieres ver algo?.- dijo Hordak y tomó un control que tenía a un lado de él, Entrapta asintió el líder de la horda apretó un botón y se pudo ver los pasillos de el cuartel.
Ahí estaba Rogelio parado de pie mientras Kyle se veía platicar con el reptil muy animado.
- El delgado es Kyle, es joven y no hace gran cosa pero es muy amigo de ese reptil, el es Rogelio, él sí es muy fuerte y buen soldado, ambos parecen entablar una relación sumamente cercana.- Dijo Hordak explicándole a Entrapta la situación, la chica miraba atenta a la pantalla pero más que nada a Hordak porque le gustaba más mirarlo, su cabello bien peinado de color azul oscuro y las orejas puntiagudas, se preguntó si serían suaves.
Él notó la mirada atónita de ella sobre él y se ruborizó levemente, ella también y mejor siguió mirando la pantalla, ahora Kyle y Rogelio se estaban besando.
- Ves... Ellos hacen esto cuando creen que no hay nadie cerca yo solamente los he visto hacerlo, pero me parece extraño que lo hagan ni siquiera son de razas iguales, no veo como eso podría llegar a ser algo lógico.- Hordak se acostó en el suelo ya que su espalda le estaba matando de dolor.
Entrapta siguió mirando los besos de Kyle y Rogelio que deberían estar haciendo guardia, luego miró nuevamente a Hordak que estaba acostado y poniendo cara de dolor.
- ¿Estás bien?
- Yo... Es mi espalda, duele mucho... Ya todo me duele.- Dijo él suspirando y se quitó una parte de su armadura del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Entrapta Y Hordak ~Luz En La Zona Del Terror~
RomantikUn amor entre una princesa con el enemigo es algo que nadie más que dos personas tan distintas entre sí podrían lograr..." Yo sé que el es bueno"