🧸;046.

7.2K 599 128
                                    

Hoseok se levantó del piso del baño y camino hacia el lava manos para lavar su cara y refrescarse de ese bochornoso e incómodo momento causado por unas cervezas de más. Estaba convencido de que él podría vivir eternamente en ese baño, y así nunca verle la cara al maldito de Tae, todo era su culpa.

Si tan solo nunca hubiese llegado a su vida todo sería tan distinto.

¿Como era que se habían conocido?

Ah, sí, el primer día de universidad, ya saben, nadie se conoce, hay chicos perdidos por todo el campus, y nadie sabe dónde está el salón de conferencias.

YoonGi y Hoseok llevaban una larga relación de amistad, y obviamente ambos festejaron cuando lograron entrar a la misma universidad. Fue cuando conocieron a ese par turbulento de amigos, JiMin y Taehyung.

Hoseok quedó encantado con ese chico alto con cabello marrón, piel canela y una sonrisa cuadrada.

Pero al parecer ese click no había sido mutuo, al contrario, Taehyung, ese chico que había sacado a Hoseok de su órbita en tan solo segundos, había caído por YoonGi, su mejor amigo.

Lo supo de inmediato, Kim no se inmutó en ocultarlo en ese momento, era tan desacerado que comenzó a coquetearle a su amigo dias después.

Pensó que solo era ese gusto por su físico, era guapo y no pensaba negarlo, pero al principio solo pensó que era como ese tipo de crush que tienes con alguien.

Semanas después comprendió que no.

Los cuatro comenzaron a pasar más tiempo juntos y Jung no podía apartar la visita de este chico. No hubo necesidad de contárselo a YoonGi, el lo supo por si solo muy rápido.

Aun que no era sorpresa para nadie que desde el primer coqueteo de Taehyung a YoonGi, este se había encargado de dejarle en claro que no le gustaba.

Un tiempo después, su amor imposible no desaparecía y comenzó a entrar en pánico por que su corazón solía palpitar más rápido con Kim cerca. Tanto que siempre que estaban juntos hablaba lo menos posible y se mantenía serio con el miedo de decir algo posiblemente tonto.

Al parecer Taehyung comenzó a tomarse eso muy personal hasta ocasionar cierto rencor hacia Hoseok, creó tantas ideas que pensó que la razón por la que se mantenía serio era porque le coqueteaba al pálido, entonces... ¿a Hoseok le gustaba YoonGi?, ¿por eso se mantenía callado y distante con el cuando estaba cerca?, aunque tenía esa ligera sospecha, decidió pasarlo por alto y seguir con su intento de cortejo hacia YoonGi.

Taehyung pasó años pensando que a Hoseok le gustaba Min, cuando su idea era tan equivocada. Jung nunca tuvo el valor para decirle la verdad, cuando su "rivalidad" por YoonGi comenzó, simplemente se dejó llevar aunque en realidad sentía una fuerte atracción por el moreno.

¿Tanto por un simple chico?

Bueno, era Hoseok. Y él tiende a ponerse nervioso con todo, sobre todo si se trata de Taehyung, como justo ahora.

Estaba encerrado en un baño sin saber que hacer y con unas altas ganas a de colgarse con el papel de baño, y acabar con su tonta vida.

En realidad eso no sería algo que él haría, pero en este punto estaba entre esa opción o salir por la ventilación del baño y quedarse atrapado ahí sin escapatoria.

La puerta se abrió.

Su cuerpo se tensó y apretó sus manos en dos puños acorralados en su pecho.

Por favor, no entres al baño, por favor, no entres al baño.

La puerta del baño fue tocada y estuvo a punto de soltar un grito.

Estaba acabado.

— Jung Hoseok, sal de ahí.

Salir por la ventilación no parecía ser una mala idea ahora.

Salir por la ventilación no parecía ser una mala idea ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🐣
Jajaj ola gente hermosa.
Pido perdón por la tardanza, pero en verdad no sabía cómo continuar :c

Aquí una pequeña redacción de como comenzó el vhope y el comienzo de la amistad de estos cuatro.💕

Gracias por leer y por esperar.

¡¿YA LES DIJE QUE SON 4K DE VISTAS?!

¿Por qué les gusta esta mamada?, la verdad esta bien fea JAJAJA

Gracias por todo😔💕

Gracias por todo😔💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mimi es 1 bebé.

-Darity

TEDDIES |𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora