-No creí correcto responder, ella obviamente sacaría la conclusión rápida de que soy un acosador o algo así, de todas formas, no tenía ganas de explicar la razón de mis cortadas y menos a esa... idiota.Isabela: -Caminando hacia el árbol-
-Los pasos de Isabela se escuchaban cada vez más cerca, oh vaya que buena suerte la mía...
Isabela: Pregunte.... QUIEN anda ahi?!!
-Su tono amenzanate era fingido, seh, estaba asustada, me daba gracia eso, no hice nada, me quede ahí esperando a que ella se acercara, y si, no tardó mucho en descubrirme.
Isabela: Tu?? Que hace- ¿¡¿Que te paso?!?
-No tenía intenciones de responder, fije mi mirada en otro lugar, es tan insoportable....
Isabela: E-estas bien??! Si Guido te hizo esto yo-
-Definitivamente comenzaba a hartarme de preguntas y no se me ocurrió mas nada que hacer.
Julio: -la agarra de la mejilla- Estoy bien -forma una sonrisa-
-Note un leve sonrojo en sus mejillas, no pude evitar verla bien, nunca me di cuenta de su físico, su cabello... su boca... sus... ojos; Puse mi mirada sobre la suya, esperaba que ella la quitara, pero, no lo hizo... la vi por otro par de segundos hasta que por fin pude reaccionar.
Julio: Eh.. mierda ejem... Disculpa...
Isabela: Ejem..eh... no.. finjas sonrisas conmigo... no es necesario...
Julio: No es tu problema...
Isabela: Tampoco debes ser frío...
Julio: Maldicion... por que no te callas?!?
Isabela: Nah... los amigos se dan consejos y se tienen confianza, cierto...? Y nosotros... somos amigos... -sonríe-
-Oh mierda... su sonrisa... si, definitivamente me voy a arrepentir.
Julio: No... tú y yo no somos... ni seremos amigos.
-Vi como su desilusión aparecía al instante.
Isabela: Oh... em... si...Lo siento...
Julio: -suspira- Discúlpame por lo que estoy a punto de hacer... -murmura-
Isabela: De que-?
Pov's Isabela:
Si, sus palabras me lastimaron... creo, peor no importaba, el simplemente era así y a pesar de lo que dijo el...
Julio: -la besa-
Isabela: ¡¡Mhmmm!! Mmm... hmm... -le sigue-
CONTINUARÁ...
AJA! Actualizacion uwu voy poco a poco ok?? U-u 331 palabras :> besos u.u Nls vemos uvu...
ESTÁS LEYENDO
-Solo un juego- (Editándose)
Romance-Isabela Souza es una chica como cualquier otra, con la diferencia de que ella es parte de aquellas que no creen el amor, pero un día, llegaría un español con una personalidad un tanto complicada, a poner su mundo de cabeza, y así, demostrarle que e...