♤♡◇♧☆

216 17 5
                                    

¡Por fin el tan esperado directo había llegado!

Era un directo aparentemente sencillo, estaban los noobs jugando Skyblock con vegetta y elyas. Todo estaba bien, todo estaba yendo más tranquilo de lo que se creía, ya habían dicho que el noob con novia era lexosi y...

-¡¡HERNY!!- grita Jesús emocionado mirando el directo en su teléfono. Arsilex y el mencionado lo voltean a mirar mientras que el elygetta guarda silencio -¡¡ya pasamos de 7.000 personas, ¿sabes lo que significa eso?!!

-¡que me toca pintarme el pelo de rosa! ¡no puede ser!- grita herny mirando a la cámara, los demas comienzan a burlarse del chico -de verdad, sois increíble. Muchas, muchas gracias

-¡pero eso no es todo, herny!- grita esta vez elyas -¡que arsilex y lexosi tienen que besarse!

Hernando tuvo un pequeño lapsus mental y se giró rápidamente a mirar a arsilex con el rostro serio, maryan le sostuvo la mirada unos microsegundos para después hacer una mueca exagerada de asco, haciendo que herny comenzara a carcajearse.

Kristel entró al cuarto con todo listo para decolorarle el cabello a herny, haciendo que este último comenzara a quejarse como un niño pequeño mientras que Jesús y arsilex lo animaban para que dejara de llorar.

~•~•~•~•~•♤•~•~•~•~•~

-arsilex, que sepas que esto lo hacemos por herny porque a mi no me apetece una puta mierda- habla lexosi, agarrando de los hombros a arsilex y riendo un poco ante la situación en la que se encuentra

-¡eh! Esa boca- le reprocha Jesús mientras les graba con el teléfono, el directo ya había terminado, herny ahora era un heladito de fresa y solo faltaba que cumplieran el último reto

Arsilex se quería morir. ¿Como es que siempre terminaba metido en estas cosas? ¿Porqué siempre tenía que ser con lexosi? ¿Porqué mierda no se iba a besar con herny si se supone que el directo era suyo? Muchas preguntas, ninguna respuesta.

Herny tampoco estaba pasándola de maravillas. primero: tenía el cabello rosado. Segundo: arsilex se iba a besar con lexosi, si, puede que simplemente sea un toque de labios, si, puede que lexosi ahora sea un tomate comprometido, pero igual no se le quitaba el mal sabor de bocas a nuestro pequeño helado.

Lexosi se pega un poco más a maryan mientras se ríe en un vago intento de hacer la situación más llevadera mientras que las chicas (kristel, Ana y un par de amigas de la primera) comienzan a hacer ruido para motivarlos un poco.

Adolfo mira a maryan, arsilex mira a lexosi, y el mayor de ambos mueve sus labios articulando un "lo lamento", seguido después de una pequeña sonrisa de incomodidad y nervios, la cual es correspondida de igual forma por el bebé mientras suspira suavemente.

Ambos chicos se acercan y arsilex, al notar que lexosi no se iba a acercar más, es el que corta la distancia faltante. Sus labios a duras penas tocaron, pero fue suficiente para que los demás presentes comenzaran a burlarse de la situación. El menor no puede evitar ponerse rojo, puede que haya sido un beso sin sentimientos de por medio, pero igual se le hacía muy vergonzoso.

Ambos chicos se separan y se van a sentar en sus lugares correspondientes, lexosi al lado de su amada y arsilex en una silla al lado de herny, este último pega su frente en la mesa que se encuentra al frente y se cubre la cara con sus brazos.

-¡a ese beso le ha faltado lengua!- grita Jesús entre risas, las cuales son correspondidas por todos, menos por herny. Seron conecta su teléfono a un parlante que tiene lexosi y pone música aleatoria desde su YouTube.

El Inventor Del Beso ♤hersilexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora