♤♡

145 14 0
                                    


Nuestros protagonistas ahora se encontraban sentados en una especie de heladería/cafetería que lexosi les había recomendado, la cual estaba algo vacía. Ellos eran descomplicados, entonces para almorzar simplemente fueron a comer una hamburguesa al Burger King.

-¡y, tío, mi mente se desconectó unos segundos y no entendía lo que estaba sucediendo hasta que estuve en el piso!- arsilex ríe ante la historia de herny -al final terminé lleno de barro, porquería y mojado, ya me dirás tu el golpe que me dio mi madre, además me puso a lavar la ropa una semana completa a mano

-pobre herny, se le rompió una uña de tanto lavar ropa- dice con burla y entre carcajadas el de ojos azules, herny solo rueda los ojos. Arsilex agarra la cuchara con la cual estaba comiendo su helado de chocolate y se la lleva a la boca -yo la verdad es que era calmado en la secundaria, pero creo que una vez le grité a un compañero que me tenía hasta la polla, es que ese día...

Pero herny, lejos de prestarle atención a su amigo, estaba mirando como los labios de maryan se movían al hablar. Arsilex no tenía los labios grandes ni mucho menos, pero aún así a herny le fascinaba el color rosa de estos, y más aún ahora que estaban algo sucios de ese delicioso helado de chocolate.

Quería besarlo. mucho. Quería confirmar si esos labios eran tan dulces como parecían.

Desde hace ya un tiempo tenía esos sentimientos por arsilex. Al principio pensó que era simplemente una atracción física porque, hay que decirlo, arsilex no era para nada feo, pero con el paso de los días, sus sentimientos fueron creciendo. Después de la atracción vino el gusto, después el cariño, después el enamoramiento, y ahora, después de casi un año de pelear con su corazón, herny sabía que amaba a arsilex.

Amaba escuchar su voz por discord, así a su vez amaba la voz del alcalde arsilex. Amaba su risa, y amaba mucho más cuando él era el motivo de esta. Amaba molestarlo, fastidiarlo. Amaba mirarlo cuando hacían videollamada y amaba muchísimo más mirarlo frente a frente, justo como ahora. Amaba tocarlo con sus manos de una manera inocente y juguetona. Amaba su cabello rubio, sus ojos azules. Amaba sus leves pequitas y lo fácil con lo que se sonrojaba. Amaba jugar con el, y amaba cuando discutía por el videojuego. Amaba su personalidad aparentemente calmada, y amaba mucho más cuando se descontrolaban. Amaba sus labios, se moría por probar esos labios, los cuales deberían ser ilegales.

Lo amaba, lo amaba tanto...

Un beso, solo un beso quería; herny estaba seguro de que sus emociones se calmarian un poco al unir sus labios con los de arsilex. ¡ni siquiera pedía un beso con lengua! Se conformaría con un simple toque de labios.

Quería inventarse un beso, uno de esos que, por mucho que se intente, nunca se olvida, ni con otros labios, ni en otras noches, ni en otra vida.

aunque claro, no negaría que habían noches en las que quería estar encima del menor y hacerle y deshacerle como se le venga en gana

-¿estás escuchandome?- la pregunta de el ucraniano lo saca de su ensoñamiento, y herny sonríe al ver el rojo en las mejillas de maryan -es que te me quedaste viendo con cara de pringao

-es que estas todo embarrado de helado, tío, parecéis un niño pequeño- dice aún con su sonrisa y no puede evitar reírse al ver a arsilex limpiarse la boca con una servilleta mientras lo insulta por lo bajo

-mejor vámonos, herny, Jesús quería presentarnos a Ana y no quiero dar mala impresión

ambos chicos terminan el helado al toque y arsilex, como habían dicho horas antes, invitó el helado y ambos chicos se fueron.

Arsilex en cierto momento tuvo el impulso de agarrarle la mano a herny, pero prefirió no hacerlo

El Inventor Del Beso ♤hersilexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora