Hola mi nombre es Luz Noceda y tengo 14 años de edad. Les voy a contar una historia que les juro que en realidad pasó. Hace días estaba en un mundo lleno de brujas y monstruos llamado Las Islas Hirvientes. Allí hice muchos amigos, sus nombres eran Eda una bruja muy poderosa conocida como la dama búho, mi mentora y mi madre bruja a quien amo mucho. Ella en su juventud vivía con su hermana mayor Lilith por diversos acontecimientos que pasaron juntas se enemistaron pero ahora se llevan bien.
Después esta King el rey de los demonios o como él solía llamarse, es un pequeño peludo tan adorable aunque lo niegue, era como un hermanito para mi ya que solíamos meternos en problemas a menudo y Hooty el molesto al mismo tiempo amigable demonio búho que decoraban la puerta del hogar.
Ahora mis amigos que conocí en Hexside, la mejor escuela de magia y hechicería nunca los voy a olvidar, ¡son los mejores!.
Primero está mi buen amigo Augustus a quien de cariño le digo Gus a quien le fascina todo lo referente a mi mundo y cuando me conoció estaba más que encantado, él de aprendiz de las ilusiones y es muy bueno, dicen que tiene un poder oculto pero yo no lo vi jamás.
Willow quien es mi mejor amiga y la primera bruja joven que conocí en las Islas Hirvientes. Ella controla las plantas de manera espectacular que a veces asusta y suele protegernos a todos de los bravucones, cuando falla en arremeterlos con sus fuertes lianas usa sus poderosos puños cuando salta a la acción.
Al final, pero no menos importante está Amity una gran amiga quien controla unas masas llamados abominables, es muy buena con eso y suele usar para crear armas de combate, es simplemente genial. Además es fanática de Azura como yo por lo que hicimos un club que íbamos después de clase, al parecer a nadie más le parecía genial esa saga de libros, una lástima.
Tuvimos muchas aventuras juntos, pasamos momentos tristes y felices, pero todo salió bien. Desafortunadamente tuve que volver a casa, ya que se suponía que debía ir al lugar que mi madre me había inscrito pero era super aburrido como aprender sobre hipotecas o la radio pública. No quiero que mi madre se preocupe más por mi y me dolia dejar atrás todo pero mi sitio no era ese. Pensaba que ya no los iba a volver a ver pero el destino suele jugar pequeñas bromas que nunca esperas y eso me ocurrió a mí. Espero que les guste lo que relataré, me divertí como nunca.
*Autora*
Hola a todos aquí les traigo la introducción de una nueva historia, está estará escrita como una especie de diario donde cada día la protagonista compartirá sucesos y experiencias que le haya pasado. En total serán 7 capítulos, ya que estará allí una semana. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una semana a cuatro patas
FantasyA veces puedes volver al lugar donde alguna vez fuiste feliz de una manera inusual. Acompaña a Luz en sus aventuras en las Islas Hirvientes donde verá viejos conocidos y nuevos problemas estando ahora en un animal de cuatro patas. Portada hecha por...