¡Volví! Les dejo un nuevo capítulo. Son una serie de shots sobre Shikadai, como les había comentado, este es previo al anterior, porque aquí Dai solo tiene 3 meses, espero sea de su agrado.
SXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTS
Gaara sujetó al delicado bebé, le sostuvo la cabeza sobre el agua mientras que el resto del cuerpo se sumergió en la pequeña tina, el adormilado bebé se movió levemente mientras se acostumbraba al cambio radical, el agua era tibia, perfecta para él, pero prefería el calor de su madre, Temari lo arrullo levemente, calmándolo.
Una vez que las manos del pelirrojo sostenían al bebé de la manera adecuada, ella opto por soltarlo, quito suavemente sus manos y dejo que Gaara lo sostuviera, él la miró, desconfiado, a cambio solo obtuvo una leve sonrisa por parte de su hermana y luego ella se dedicó a buscar ropa en los cajones cercanos, Gaara entro en pánico, su hermana había dejado al bebé bajo su cuidado y si bien era cierto que el pequeño Shikadai con solo 3 meses de vida era un niño calmado, Gaara sabía perfectamente que bebés y agua eran una mezcla peligrosa.
Estaba de visita en casa de su hermana y mientras Kankuro y Shikamaru preparaban el asado que comerían, Temari le había pedido ayuda con el baño del bebé, Gaara pensó que solo la vería de lejos y le pasaría una toalla o algo, no había sido así, ella se alejaba cada vez más, rebuscando entre los cajones.
Shikadai era un bebé muy calmado, tenía la personalidad de Shikamaru, su ahora hermano mayor, y gozaba de dormir casi todo el día, pero era justo ahora, a la hora del baño, que el bebé estaba más despierto que nunca, sus enormes ojos, iguales a los de su hermana lo miraban fijamente, quizá por el color de su cabello o la diferencia entre sus manos y las manos de su madre, Shikadai le miraba fijamente, fruncía el ceño de vez en cuando pero no lloraba, pataleaba un poco y al parecer el movimiento del agua le gustaba pues sonreía levemente.
Un poco más confiando que antes el pelirrojo se atrevió a soltar una de sus manos, sujeto el bote de champú y le puso un poco en su cabeza, el cabello del niño –negro y demasiado abúndate para un casi recién nacido- se llenó rápidamente de espuma, Gaara lo vio sonreír complacido mientras él le tallaba el cabello, luego cerro los ojos, disfrutando el leve masaje que le proporcionaba.
Cuando el cabello estuvo limpio, él enjuago los restos de jabón del cabello y luego, con paciencia y cuidado continuo bañando al bebé quien de vez en cuando sonreía o hacia muecas graciosas, para cuando su madre volvió Shikadai pataleaba en el agua y soltaba leves gimoteos, ella observo fascinada el amor y cariño que su hermano menor le brindaba a su hijo, Temari sonrió y evito llorar.
-Eres bueno, serias un gran padre...-Susurro. Shikadai se movió al escuchar la voz de su madre y Temari se acercó a la tina hasta quedar en el rango de visión de su pequeño quien nada más al verla hizo pucheros, ella, cariñosamente lo tomo en brazos y lo envolvió en una toalla.
Fueron a la habitación de la rubia y ella recostó al bebé en la gran cama que compartía con su marido y donde ya había varias prendas de vestir para su pequeño, ella le puso el pañal y Gaara se sentó a su lado, le pasaba las cosas que ella ocupaba mientras veía en silencio a su hermana vistiendo a su pequeño sobrino.
-¿Tú lo crees?—
-¿Mmm?—Ella respondió extrañada.
-Que yo sería un buen padre, ¿En verdad lo crees?—Pregunto seriamente.
Temari se quedó callada por un segundo, la pregunta era extraña viniendo de su hermano menor, pero ella supo que Gaara no bromeaba y que esperaba una respuesta seria.
-Claro que sí, lo serias—Ella sonrió, volvió su atención a su pequeño hijo, quien tranquilamente se dejaba vestir—Lo serás, cuando encuentres una mujer buena y te cases, te dará hijos, muchos y serás un buen padre—
Por un momento volvió a haber silencio en la habitación, solo roto por los leves gimoteos de Shikadai.
-¿Y...y si no encuentro a ninguna mujer?—
-Eres muy guapo Gaara, hay muchas chicas detrás de ti— Su hermana sonrió, él estaba sonrojado, lo sentía, pero prefirió distraerse fijando su vista en el cabello de su sobrino.
-No me entiendes...hablo de que si yo no quisiera a ninguna mujer—
Las palabras fueron rápidas, pero firmes, Temari sabía de la nula habilidad de su hermano para hablar sobre sentimientos, aun así, aquella declaración le sorprendió, pero no lo miro, no quiso incomodarlo.
-No importa si no te gustan las mujeres, Gaara— Maldita Temari y su facilidad para hablar de amor y sexualidad, Gaara se sintió un poco incómodo y avergonzado, pero de inmediato la corrigió.
-No me gustan los hombres—
-Tampoco importa, sé que cuando te enamores de una persona, no te fijaras si es hombre o mujer, solo en sus sentimientos y eso está bien, pero si es una mujer y tienen hijos o si es un hombre y deseas formar una familia habrá otras formas, como la adopción—
-Adopción...-
-Hay muchos niños sin padres, tu serias uno magnifico—Su hermana finalizo con una sonrisa y luego se levantó de la cama dispuesta a cambiarse antes de bajar a comer.
Shikadai, ya vestido siguió a su madre con la mirada tanto como pudo hasta verla entrar en la puerta del baño, luego, él volvió su atención hacia su tío, quien ahora meditaba seriamente las palabras de su hermana, si bien le gustaban los niños, no se sentía seguro de cómo sería tener la responsabilidad de cuidar de uno.
Shikadai pataleo un par de veces hasta llamar su atención, el pelirrojo lo tomo en brazos hasta llevarlo a la altura de su rostro, junto sus narices levemente, Shikadai soltó una leve risa y Gaara sonrió, luego llevo al bebe hacia su pecho donde plácidamente se recargo.
-¿Tú también crees que sería un buen padre?—Shikadai lo miro fijamente, más concentrado en el color rojo del cabello que en cualquier otra cosa pero balbuceo y pataleo, el Kazekage sonrió, besando la frente del pequeño, cuando Gaara se acercó lo suficiente para besarlo en la frente el pequeño lo sujeto del cabello y abrió su boca pegándola a la cara del pelirrojo, algo muy parecido a un beso, Gaara también sonrió, sintiendo su corazón latir fuertemente, lo abrazo bien y bajo las escaleras dispuesto a reunirse con sus hermanos.
Con su pequeño sobrino en brazos Gaara sintió una felicidad tan profunda y un amor tan fuerte que jamás imagino, beso a Shikadai una vez más antes de entregarlo a su padre, quien con una mirada de profundo amor lo tomo en sus brazos, Gaara se preguntó que se sentiría tener en sus brazos a un hijo y decidió que en algún momento quería experimentar esa sensación.
SXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTSXTS
Digan "awww"
Tenía tiempo queriendo escribir sobre Gaara y Shikadai, en algún momento pondré algo sobre Kankuro.
Si, para mí lo que sucedió es que quizá Temari le dio la idea de adoptar a Gaara. No sé. Ya me dirán sus propias deducciones.
Poco Shikatema, lo sé y lo siento, espero pronto subir algo más.
ESTÁS LEYENDO
Shikadai
FanfictionSerie de One-Shots sobre Shikadai en diferentes etapas de la vida, la relación con sus padres, tíos y amigos. ShikaTemaDaiS