Parte 1

3.8K 393 179
                                    

Los Nōmu o también llamados "humanos artificiales" son probablemente el resultado del quirk de All For One, el cual tuvo el desafortunado inconveniente de dejar las mentes de muchas personas dañadas y completamente carecientes voluntad propia tras haber recibido el quirk.

Esto era no solamente la información, sino un hecho que sabían los Héroes, la policía y un selecto grupo de estudiantes de la Yuuei.

Hasta la fecha se han hecho una enorme cantidad de pruebas y otros estudios no solo en un intento para determinar el proceso de cómo fueron creados.

Si no, también para tratar de revertirlo.

Puede que algunos sean villanos, otros eran simples civiles que tuvieron la desgracia de poseer un Kosei que le intereso a All For One. Pero ninguno merecía convertirse en una de esas criaturas.

Pero no habían logrado descubrir nada hasta el momento.

Muchos creían que así se quedarían como unas simples marionetas de carne a la espera de algún comando.

Todo esto era bien sabido por Izuku Midoriya.

El cual en este mismo instante estaba siendo inmovilizado por uno de ellos. Pero el peliverde no mostraba signos de que esto lo dañara en lo más mínimo.

Pero lo curioso eran los sonidos que estaba emitiendo el Nomu, los cuales era... ¿Ronroneos?

-(¿Cómo me metí en esto?)- Pensó Izuku mientras era abrazado afectuosamente por el Nomu.

Espera, no es un él, es una ella.

Para aclarar esta situación tendremos que volver unos 10 minutos atrás en el tiempo.

10 minutos antes.

Ubicación, Bosque cercano a Musufatu.

En medio del bosque podemos ver lo que solo se podía describir como un borrón verde que corría entre los pilares de madera que eran los árboles.

Este no era otro que Izuku Midoriya, el así también llamado "Deku" actual usuario del One For All. Y aprendiz de All Might, el Ex-Símbolo de la Paz.

Este se había retirado hace ya casi 1 año.

Desde entonces, el peliverde no había dejado de entrenar para ser cada vez más fuerte y diestro en su Kosei. Ya que no podía darse el lujo de perder el tiempo con la Liga de los Villanos asechando.

No va a negar que el camino era largo y aún le queda mucho por recorrer. Pero está listo para superar todo obstáculo que se le ponga enfrente.

-*Joven Midoriya*- Dijo una voz en el comunicador del joven.

Esto hiso que él se detenga antes de continuar.

Izuku había crecido bastante en el último año, prácticamente había tenido que conseguir un guardarropa nuevo ya que le quedaba un poco apretado. Estaba vistiendo su traje verde, acompañado de unos guantes blancos reductores de tensión, unos armazones de carbono sobre sus zapatos rojos y su cascara protectora en la cara.

-Aquí Deku.- Dijo Izuku en un tono ligeramente más maduro que la última vez, pero aún se le notaba bastante joven.- ¿Encontraron algo?

-*Seguimos revisando el área.*- Dijo All Might.- *Según las cámaras y los informes no debería estar muy lejos de ti*

Lo que había pasado hace poco fue un incidente.

Un grupo de 3 Nomus había atacado la ciudad durante la patrulla de práctica de Izuku. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos por los héroes locales, pero el tercero había escapado hacia el bosque.

Vida Diaria con una Chica NomuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora