Parte 3 (Cuidado Lemon)

3.3K 331 381
                                    

La actual liga de villanos estaba sentada en la sala de su base secreta frente a su televisor en espera de Shigaraki.

Véase, la liga actual sin Magne.

El Manuelas les había pedido a todos que se reúnan en la sala ya que tenía que informar sus descubrimientos luego de haber vigilado al peliverde por casi 24 horas seguidas.

-¿Que estamos esperando?- Pregunto Dabi.

-Tomura nos iba a decir lo que descubrió después de haber vigilado a Izuku-kun.- Dijo Toga.

Ella luego miro a Twice

-¿Qué crees que sea?- Pregunto la rubia.

Twice casi se atraganta con las palomitas que se estaba comiendo.

El tenía una leve idea de lo que estaba por decir su líder, y francamente estaba algo perturbado por lo que vio.

Perturbado y excitado, tenía que decir.

Una mitad de su cerebro le decía que esto estaba mal, su otra mitad le dijo que estaba bien, y su segunda cabeza estaba confundida al final.

El hombre no dijo nada y desvío la mirada mientras comía más palomitas, ambas personalidades acordaron que sería mejor callarse por ahora.

-Ya llegue.- Dijo entrando Tomura seguido por Kurogiri.

El gerente del bar traía consigo unas bebidas también, el cual dio a cada uno antes de tomar su lugar en su sillón en espera de que hable el líder.

Shigaraki miro a cada uno, dio un suspiro antes de comenzar a dar su informe.

-Como sabrán, hace unos días logramos una infiltración exitosa gracias a un nuevo tipo de Nomu.- Dijo mostrando unas fotos en televisor de la sala, fotos de Nomu-chan antes de ser realmente ella.

Todos asintieron en señal de que prosiga con su explicación.

-El objetivo era simple.- Continuo su explicación.- Adentrarse en territorio de los héroes y tomar forma de uno de ellos para robar información para nosotros.

Claro que ese era el plan en papel, en la práctica no era tan simple, pero nada los preparo para lo que sigue.

-Hubo complicaciones...- Dijo el peliceleste.

-¿A que "complicaciones" te refieres?- Pregunto Dabi.

-Sera más fácil si les muestro...- Shigaraki saco una memoria USB y la conecto al televisor.

Navegando entre las carpetas y una que decía "tarea" o "camino de la filosofía" llego a otro que se llamaba "Nomu"

La pantalla se oscureció para que aparezca un mensaje diciendo.

"Kurogiri Producciones"

Todos se giraron a ver al mencionado, este solo se encogió de hombros.

Luego el mensaje cambio a...

"Dirigida y editada por Tomura"

"Basada en hechos reales"

Este solo le hiso señas para que se concentren en el video. Lo que vieron allí, les dejo con la boca colgando al ras del suelo.

Fue una recopilación y enganche de videos sobre Izuku y sus vivencias con Nomu-chan.

Pero había sido en formato de serie, con una intro y todo.

Fueron 34 minutos en los que prácticamente la liga de villanos no parpadeo para estar pendiente de lo que pasaba.

Vida Diaria con una Chica NomuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora