Parte 2

2.9K 329 346
                                    

En estos momentos, exactamente 1 hora después de que Izuku se había presentado con Nomu-chan y de que Toshinori se había recuperado de la sorpresa...

Nos encontramos en una habitación de esas para interrogar. Pero no para usarla para dicho propósito, esta vez era simplemente para una conversación muy delicada.

-¿Podrías repetirlo una vez más?- Pregunto Orumaito a su pupilo, el rubio estaba junto a su amigo el detective, Naomasa, el cual estaba anotando todo para el reporte.

Su pupilo en cuestión estaba sentado en el regazo de Nomu-chan, y esta estaba sentada en una silla de acero mientras jugaba con el pelo del peliverde.

-Como dije las primeras 5 veces... Pelee contra el Nomu, la golpee contra una roca y se convirtió en esta chica.- Dijo Izuku exasperado, más que nada por repetir lo mismo una y otra vez.

No ayudaba mucho que la Nomu esté jugando con su pelo o con él en general. Si bien no le molestaba del todo, es más se atrevía a decir que le gustaba, solo que ahora no era el momento.

-Sí, eso entendí las primeras veces.- Dijo All Might mientras se masajeaba las sienes.- Solo que no comprendo como paso.

-¿Y yo como carajos esperas que sepa lo que paso?- Pregunto Izuku sin importarle si estaba siendo irrespetuoso. Francamente ya estaba hasta los huevos y solo quería irse ya a dormir.

-Por favor cálmese, Midoriya-kun.- Dijo el detective.

En eso la chica Nomu dejo al peliverde en el asiento y se acercó al detective para inspeccionar su sombrero.

Los tres miraron los movimientos de la chica y al no ver nada sospechoso la dejaron ser. Izuku por su parte nunca dejo de robar miradas a la chica para comprobar que nada pase.

-Más importante...- Dijo All Might llamando la atención de los otros dos.- Tenemos que determinar lo que haremos con ella. No podemos llevar a la cárcel ni tampoco dejarla libre.

Izuku asintió, ninguna de las dos le parecía una buena idea en ningún sentido, de cierta forma se sentía un poco responsable por su estado.

Aunque realmente él era el único y total responsable de que ella este así...

Nomu-chan por su lado ignorante de la conversación comenzó a jugar un poco más fuerte con el sombrero del detective.

Hasta el punto que fue molesto para él.

-Para ya.- Dijo antes de golpear la mano de la chica para apartarla. Y acomodarse el sombrero.

El golpe no fue fuerte, para nada, un niño no lloraría por eso. Solo seria para llamar la atención, pero no causaría ningún daño.

-Hummmm.- Dijo la Nomu haciendo que todos la mirasen.

En eso, ellos vieron como la Nomu tenía los ojos vidriosos a punto de romper a llorar, su labio se movía en un puchero. Ella se giró sobre sus talones y abrazo sus piernas antes de comenzar a hacer sonidos mezclados entre quejidos y un hipo.

-Mira lo que hiciste.- Le recrimino Izuku.- Ya la hiciste llorar.

-Yo... lo siento- Dijo el pelinegro.

Izuku se acercó a la chica y comenzó a acariciar su cabeza y su espalda. Ella levanto su cabeza mirándolo entre esperanzada y a punto de llorar, antes de abrazarlo fuertemente.

Los dos adultos miraban esto con miradas analíticas, estaban estudiando las posibles soluciones en base a lo que acababan de ver.

El rubio puso una sonrisa.

Vida Diaria con una Chica NomuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora