Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

793 57 5
                                    

Esa noche Robert preparó la cena, Andrew estaba más callado de lo normal, el ambiente en la casa era tenso... Era como si ellos pensaran que la persona enferma soy yo.

–Me iré a la cama —iba a levantarme pero Robert me toma por el brazo—

–Aún no has comido...

–No tengo hambre... —miré a Andrew— Descansa pequeño... —me acerqué a el y besé su frente—

Subí por las Escaleras sintiendo la mirada de Robert y Andrew, al llegar a la puerta de mi habitación recargué mi cabeza en la puerta.

–Ufff.... —me sentía débil y al entrar a la habitación rápidamente me recosté en la cama—

Parecía que la vida se desquitaba conmigo por mi pasado, la oscuridad de la habitación parecía interminable y eso me aterraba, era una oscuridad la cual me reflejaba las cero posibilidades de que mi madre esté bien.

–____ —miré hacia la puerta y en ella estaba Robert— ¿Estas bien?

–No... No estoy bien Robert... No me siento bien.... Mi madre no está bien —este se acerca y se sienta en la cama— No quiero que me veas así...

–Se que piensas que lo que pasa con tu madre es de alguna forma tu culpa, pero no lo es... —lo abrazé— Iremos con un psicólogo, te será de ayuda... —No dije nada y seguí abrazándolo—

–Lo siento... Lo siento mucho

–¿Por qué?

–Por todo... Por preocuparte, por no ser como creías que era... Por descuidar de nuestro hijo.... Por ser yo... —me hace mirarlo—

–Eres la ____ que conocí hace unos años... La terca y rebelde niña la cual hizo lo imposible por vengarse de mi... La niña que inconscientemente entró en mi mente y me enamore dejándome totalmente loco por ella, y... Andrew sabe que este es un momento difícil para ti, y aún así te quiere —este se acercó y me besó—

【•••】

Al día siguiente...

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, tal vez sea por que anoche no paré de llorar.

Me sentía tan débil llorando pero no podía evitarlo, al pensar en perder a mi madre me era imposible no llorar, Robert tampoco ayuda, este trata de darme mi espacio y se perfectamente que piensa que tengo algún tipo de trastorno.

Cada que entra a la habitación y me mira, son como millones de palabras diciendo: Necesitas un psicólogo, no puedo evitar pensar que llegará un momento en que me quede sola por completo.

–¿Como estas? —pregunta Robert entrando a la habitación—

Tenía pensado en cambiar, estoy harta de estar en esta habitación por lo que traté de no llorar y me maquillé un poco para ocultar mis ojeras.

–Mejor... —sonreí—

–Me alegra oír eso... —se acerca a mi— Alex me llamó... Dice que vendrá junto a tu hermano y Thomas —asentí— ¿Segura que te encuentras bien?

–Estoy perfectamente bien Robert —puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé—

–Entonces te espero abajo —asentí—

Este salió y sentí que mi corazón iba a explotar de lo rápido que latía, era la primera vez que le mentía a Robert.

No quería ocultarle nada pero tampoco quiero preocuparlo, así que lo mejor sería aparentar estar bien.

Al bajar en la cocina estaba Robert y Andrew, me senté junto a Andrew y sonreí.

–¿Ya te sientes mejor mami? —asentí—

–Si... Papi te dijo sobre quien vendrá —este niega— Va a venir tu padrino y tu tío

–¡Si! —sonríe— 

Me acerque a la cocina con Robert, este me tomó por la cintura y miró unos momentos a mis ojos.

–Cariño... No tienes por qué fingir que estas bien... Te conozco y se que no lo estás...

——————
//Hola soy yo de nuevo jeje, espero estén disfrutando esta historia, a veces siento que me voy del tema de “Fan Fic” ya que lo que más veo es cosas clichés, por lo que estoy tratando de cambiar eso.
//¿Qué piensan sobre la actitud y nueva decisión de la rayis? L@s leo

My Love-Robert Downey Jr (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora