Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8

744 49 2
                                    

Maratón (1/2)

Me quedé un momento sentada y callada, hasta que decidí ir a la habitación.

Abrí la puerta y me llevé con la sorpresa de que Robert no estaba, me senté en la orilla de la cama hasta que la puerta del baño se abrió.

-Rob... -este sale con una toalla amarrada en su cintura-

-Debo cambiarme -Se acerca al armario-

-Rob por favor escuchame... -este me mira- Lo Siento...

-No... -suspira-No te disculpes... No es tu culpa, me enojé por que creí que ya no confiabas en mi -me acerqué a el y lo abrazé-

Este correspondió el abrazo y acarició mi cabello, quería arreglar las cosas con el.

-¿Me prometes que ahora confiaras en mi? -sonreí y asentí-

-Lo que está ocurriendo con mi madre me puso muy mal... Pero ya estoy bien... Y no miento -este asiente-

-¿Segura? -asentí- Te amo...

-También te amo... -lo besé-

[+18]

Este puso sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello, me sentía feliz nuevamente al estar con el.

Al separarnos por falta de aire nos dimos cuenta que estábamos en la cama y que Robert se había despojado de su toalla.

-¿Quieres seguir con esto? -frunci el ceño- Andrew está en la habitación de a lado

-Bien... Entonces espera un momento -este se recostó mientras yo salía de la habitación y entraba con Andrew-

-Mami... ¿Pudo ir a jugar en la sala? -asentí- Llevaré a Simón

-Bien, sólo no te ensucies con tu juguete de arena... -miré al cachorro- Ninguno de los dos

-Está bien -este sale mientras yo vuelvo a la habitación-

Cerré la puerta y sentí como me acorralaban, frente mio estaba Robert quien ahora tenía unos pantalones.

-Mmmh... Me dejaste exitado -comienza a besar mi cuello- Eres traviesa... Mmmh

Sus manos comienzan a subir mi blusa hasta quitarmela para después acariciar mi abdomen.

Poco después sus manos bajaron hasta mi pantalón y antes de desbrocharlo me besó, al separarnos nos dimos cuenta que estábamos en la cama.

Sonreí al ver que me miraba tiernamente, y me acerqué para volver a besarlo. Nuevamente sus manos fueron hasta mi pantalón y después lo quitó.

-Mmmh cuánto extrañaba verte así -dice en mi oreja-

Mis manos acariciaban su abdomen hasta que este toma mi mano y la lleva hasta su gran erección.

-Ahhh... -dice en un susurro- Mmmh

Este se gira haciéndome quedar arriba suyo Por lo que me acerqué y lo besé, mis manos quitaron su pantalón dejándolo en boxers con su gran erección.

-Mmmh ahhh... ____.... Necesito tenerte -quita mi brasier y comienza a masajear mis pechos-

-R-Rob... -mis manos fueron hasta su cabeza- Q-Quedate ahí... Mmm un poco más

Este sonrió y se quedó unos momentos ahí para después volver a dejarme debajo de él, quitó mis bragas y sus bóxer dejándonos totalmente desnudos.

Entró en mi rápidamente haciendome querer gritar de placer, pero no lo hacía ya que Andrew podría escucharnos.

-Mmmh -se acerca a mi oreja- ¿Por qué tan silenciosa?

Comienza a embestirme lento para después aumentar la velocidad, me tomó por las piernas haciendo que las enrollara en su cintura para después tomar mi cintura y embestirme más rápido y fuerte.

-Ahhh ____ -se detiene unos momentos-

Lo miré detenidamente, este tenía gotas de sudor en su frente las cuales caían por su abdomen.

Este me mira y sonríe para después seguir con las embestidas, esta vez puso sus manos en la cabecera de la cama para aumentar las embestidas.

Sentí como llegaba al orgasmo y segundos después Robert también lo hizo, salió de mi se recostó a un lado mío.

-D-Debemos... Ahh... Arreglarnos -lo miro- Andrew no tardará en subir -sonreí y me acerque a el-

-Yo pensaba... -sus labios chocaban con los míos- En tener una segunda ronda

-Mmm... -me besa- Ansiaba por escuchar eso...

----
//Les dejo esto y me voy lentamente, espero les guste... Yo no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas pero hago mi mejor esfuerzo.

My Love-Robert Downey Jr (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora