Y ahí estaba Jisung, desde el balcón de su habitación, mirando cada una de esas iluminaciones que aparecían por las noches en el cielo, al lado de él estaba su telescopio, donde podía mirar de mejor manera las estrellas, o constelaciones que se hacian con estas.
Una voz, lo sacó de sus pensamientos 'astrónomos' por así decirlo.
— ¡Hijo, por favor, baja a cenar! — era la señora Han desde la planta de abajo llamándolo.
— Ya es la tercera vez que te llamo, si no bajas, juro que voy y te jalo de las orejas Han Jisung! — amenazó la señora Han.
— Ya voy mamá, solo estoy viendo los últimos detalles de esta constelación — y si, Han se tomadaba las cosas encerio cuando se trataba de las estrellas.
Su mamá, espero en la cocina, hasta que su único hijo bajará, 10 minutos pasaron y la cabecilla de Jisung se asomó por la puerta de ya dicha cocina.
— Bien mamá, ya estoy aquí, ¡ahora si a cenar! que muero de hambre. —
— Si, mueres de hambre, pero nunca bajas Han. —
Y tenía razón la señora Han, a Jisung no lo puedes sacar de su transe de constelaciones y estrellas a más que sea algo importante, como por ejemplo la comida.
— Lo sé, y entiendo, pero usted sabe que es lo que más me importa e interesa. — dijo mientras masticaba un pedazo de comida que tenía en la boca.
— Lo entiendo bastante bien hijo, pero deberías tomarte tiempo libre, no lo sé, a lo mejor salir a algún lugar, salir a tomar el aire, algo por lo menos Jisung. — su madre se acercó a él para poder poner una mano en su hombro.
— Madre, sabe bien que para eso no hay tiempo. Aunque haré la excepción solo por usted. — dijo, para finalizar, con una ligera sonrisa.
— Bien, ya has terminado, ahora a dormir señorito, y por favor a dormir Han, no te distraigas con más estrellas. — dijo su madre, mientras acomoda los utensilios ya lavados, que habían usado.
— Si mamá, me iré a dormir, ¡hasta mañana! — este se acerco a su madre, para poder darle un beso en la frente y abrazarla.
Bien sabía que era su madre, y por lo menos necesitaba afecto de su único hijo, además también sabía que las cosas entre ellos iban bastante bien, no como lo que vivió con su padre, el típico 'fue por un cigarrillo y nunca volvió'.
Al llegar a su habitación, guardo su telescopio, para el era algo que apreciaba mucho, ya que había trabajo duro para poder comprarlo y la verdad esos aparatos no salen nada baratos.
Cambio su ropa, por su pijama, una pequeña pijama azul rayada, una de sus favoritas.Se acomodo de buena manera en su cama, para darle una última mirada a la ventana, donde ahí tenía una buena vista hacia las estrellas.
'Las estrellas es lo que más ama' o eso era lo que el pensaba.
ESTÁS LEYENDO
|💫| 𝗦𝘁𝗮𝗿𝘀
Fanfiction❝Me gustas, aun más que las estrellas.❞ (+) historia sobre el minsung. (+) a veces puede ser cliché. (+) actualizaciones lentas.