—¡Esperen tienen a la persona equivocada! ¡Ella lo hizo, ella intento atacarme!
Cerca de una cafetería saliendo de un callejón, se estaban llevando arrestada a Sugiura Ayano con cargos de agresión e intento de homicidio.
—¡Miren su cara! ¡No te vayas, no te lleves a Furutani-san!
—Cada palabra que uses podrá ser usada en tu contra niña, lo mejor seria que cerraras la boca y entraras a la patrulla por las buenas.
Siendo tomada por la fuerza por intentar resistirse es montada en la patrulla y llevada hasta la jefatura.
¿Pero como llego a eso? Para eso hay que retroceder hasta la mañana de ese día...
.
.
Era un día de clases normales en la secundaria, todo transcurría con normalidad excepto por dos chicas. Una perseguía a su amiga quien la ignoraba como si le estuviera hablando a la pared.
—Akari-chan no me ignores, te estoy hablando.
Insistiendo cada vez mas, las chicas al alrededor miraban de forma extraña a Chinatsu Yoshikawa, lucia diferente. Con cada momento que su mejor amiga la ignoraba ella se estremecía cada vez mas, llegando a exhalar muy fuerte.
—Akari-chan, Akari-chan.
Entonces se detuvo, mirando que nadie se encontrara en el área dio un gran suspiro.
—Akar.
Ya con el enojo notable la pelirroja empuja a la chica a los baños y se encierra junto a ella, mientras una miraba con desprecio la otra apuntaba a una mirada de gusto y placer.
—Deja de perseguirme, ¿Quieres mi perdón acaso?. . . .¡Quita esa cara de estúpida de una vez y responde! - Akari por alguna razón hablaba bien con todas, pero con Chinatsu la trataba con odio aparente.
La pelirosa no respondía y solo se limitaba a mirarla con deseo y exhalaciones fuertes que aumento el enojo de la chica.
—Si solo te quedaras a suspirar, ¿Me puedo retirar?
Sin escuchar respuesta aparente por parte de la chica procede a retirarse con normalidad. Antes de irse su mano es tomada y besada por sorpresa.
Empujándola y respondiendo con una cachetada esperaba que se calmara siendo todo lo contrario provocando que saltase encima de ella.
—¿Pero que te pasa? - Al tratar de detenerla sus manos fallan y terminan dentro de sus grandes moños y su derecha toco algo suave dentro de ellos que causo dolor a la chica haciéndola retroceder.
—A-ay mi cabeza. - Respondió con un leve dolor en su cara.
Sin mas aprovecha para irse corriendo del baño hasta llegar a su salón bastante cansada obteniendo miradas de todas a su dedo.
—¿Pero que es esto, sera gel? No no el gel no es amarillo viscoso. - Corriendo de regreso al baño no encuentra a nadie y solo una pequeña gota de sangre con algo amarillo.
—Ahora necesito encontrarla, esos moños esconden algo importante.
Con una pequeña espátula de plástico que tenia a la mano recoge el liquido con mucho cuidado y su próximo objetivo seria el salón de Nishigaki Nana.
.
.
Himawari había sido retirada porque tenia dolor de cabeza y su amiga Ayano era quien la llevaba al hospital a pie...
ESTÁS LEYENDO
Mi relación con una Idiota
FanfictionSaben, cuando pensé en Sakurako como una posible pareja amorosa nunca tuve en cuenta los factores negativos que puedo ver en ella. Por ejemplo: Su estupidez...