Todas las chicas llegaron a la secundaria al mismo tiempo sorprendiéndose mucho una de la otra.
—Que casualidad Ayano-chan. - Chitose estaba con Akari en la entrada.
—Ah, buenos días chicas. Traje un regalo para ti Chitose. - Responde Ayano.
Chinatsu ve a su mejor amiga alegre nuevamente mientras miraba a la chica de lentes con una sonrisa algo sugestiva que indicaba algo que no lograba descifrar, aunque poco le importaba. Estaba alegre.
—Akari-chan te traje un regalo de aquel lugar que te gustara. - Dice con una sonrisa la pelirosa.
—Chinatsu-chan tendrá que ser mas tarde tengo que hacer algo importante ahora, adiós chicas.
La pelirroja beso a la peliblanca paralizando a todas incluyendo a su mejor amiga que termino en shock por la mirada que le coloco al besar a otra persona, retirándose mientras todas miraban a Chitose que no sabia que había pasado.
—Ahora Akari si tiene presencia y estilo. - Kyoko estaba riendo un poco por las caras de todos.
China estaba muy enojada aunque no lo demostrase, aunque una de sus amigas sabia lo que pasaba y esa era Ayano quien alerto a Kyoko de la pequeña vena inflamada que tenia la pelirosa.
—Bien chicas todas a clases. - Nana apunto a los salones.
—Claro - Respondieron todas.
.
.
En el club de diversión se sentía la tensión de 2 chicas.
—¿Y-yui no crees que Akari esta un poco diferente a lo que era hace 2 días? - Susurra Kyoko a su amiga.
—Parece que fueran a decirse algo en cualquier momento. - Responde mirando a las dos amigas.
Akari miraba con una sonrisa bastante peculiar a su amiga quien tenia la cara seria, ella solo recordaba ese beso en la entrada una y otra vez sabiendo que tenia que hablarlo.
—Si me vas a mirar de esa manera iré con Ikeda-senpai si no te importa, Chinatsu-chan.
—Adelante.
Ambas se separan dejando a las dos chicas mirándose confundidas por lo que miraron hace un segundo.
—Algo me dice que Chinatsu-chan planea algo. - Dijo Yui.
—Ayano tal vez tenia razón, tiene celos de que Akari sea feliz. - Kyoko se levanta y le da un pequeño beso en el cachete de su amiga.
—¡¿Hah?! ¡¿Porque hiciste eso?! - Pregunta.
—Shhh, tengo un plan para comprobar algo, tu besame de regreso. - Susurra la rubia.
Yui respondió al pequeño beso con otro rápido cubriendo su cara contra la mesa mientras su amiga se retiraba por la puerta con una sonrisa...
.
Kyoko, al caminar por el pequeño bosque en camino a la secundaria se detiene escuchando como la maleza se movía.
Un objeto negro y largo sale de los arbustos para golpear a Kyoko quien lo toma con una mano, Jalando la vara mostrando a la chica de grandes moños asustada por haber sido descubierta por su senpai.
—¡¿Kyoko-senpai, como?! - La rubia no soltaba el bastón mientras otra jalaba para huir.
Chinatsu-chan nunca vio esa mirada que tenia su senpai que soltó el bastón tropezando, siendo empujada contra un pequeño árbol cercano que lastimo un poco a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi relación con una Idiota
FanficSaben, cuando pensé en Sakurako como una posible pareja amorosa nunca tuve en cuenta los factores negativos que puedo ver en ella. Por ejemplo: Su estupidez...