#07

1.6K 238 52
                                    

Habían pasado algunos días desde que Bakugou fue convertido por un villano en un perro. La clase 1-A estaba tratando aun de acostumbrarse a la idea de que temporalmente su compañero era un perro gruñon de mal carácter ya que aún no había rastro del villano que lo convirtió.

Kirishima se hacía cargo de el pero no siempre podía cuidarlo o estar pendiente de el. Ya que tenía que seguir estudiando para los examentes que les costaban aun más por que no tenía a su compañero para que le explicase lo que no entendía. Hacer patrullajes como héroe con uno de los tres grandes.

Apesar de no estar en el día siempre con él. En las noche podían estar juntos. Kirishima le había hecho una cama provisional en su habitación para que Bakugou durmiese allí, siempre subía a su cama y se acurrucaba a su costado. Eso al pelirrojo no le molestaba en lo absulto, ya que tenía el privilegio de acariciar el pelaje de su compañero hasta dormirse, poco a poco empezaban a estar más unidos.

. . .

Kirishima se encontraba en entrenamientos por lo que tuvo que dejar a Bakugou con uno sus compañeros para que lo mirase mientras el no estaba. Denki Kaminari se había quedado con el ya que sus otros se encontraban demaciados ocupados.

—hum, supongo ya que no está Kirishima podremos divertirnos¿no crees?—sonrio Denki mirando a su peludo amigo—Kacchan.

Katsuki lo miraba molesto, no quería ser participe de las cosas que le seguramente le haría hacer su compañero.

—bien hora de entrenarte, eh visto muchos videos de youtube no sera tan difícil ya que tu no eres completamente un canino sino un humano temperamental con una singular explosiva—empezo a hablar Denki, si bien su compañero le había dicho que no lo hiciera ya que Bakugou no era un perro común ya que era su compañero y humano.

Bakugou estaba a punto de morder a su compañero si intentaba hacerle algo, pero antes de que su rubio compañero hiciera algo, aparecio la pelirrosa.

—Mina,¿que paso?—comento Denki al ver a su compañera ahí, pensaba que estaba con sus compañeras.—

—pues me ha mandado Kiri a supervisarte—hablo con una sonrisa en su rostro—pero esto no quiere decir que yo tengo que cuidar a Bakugou, solo tengo que vigilarte a ti que no hagas de tus ocurrencias, sabiendo que no terminara en buenos resultados—
Miro al cachorro que la miraba como si estuviera sorprendido—Hola para ti también, Bakugou

Bakugou la miro sorprendido y molesto, en que momento Kirishima había hablado con su compañera mapache ya que cuando tenía el tiempo libre estaba a cargo de él y de lo que hacía. Lo más importante porque no se lo había dicho?.

—y que le querías hacer a nuestro pobre compañero?—Mina encerio queria acariciar su pelaje, pero se detuvo al ver el gruñido que le dio Bakugou dando a entender que si lo hacía. El la morderia.—

—dijiste pobre compañero?¿encerio?¿Bakugou? Si claro—comento riendo el rubio negando con la cabeza. —ya dije que solo lo queria entrenar.

—no puedes hacerlo pero si puedes bañarlo, miralo en la tarde salio a dar un paseo con Kyoka y tiene barro en las patas. —apunto la pelirrosa hacía las pequeñas patitas del cachorro.—

—¿yo?¿porque yo?—nego con la cabeza, dando a entender que estaba en desacuerdo —mira si saca sus colmillos, no gracias—

—¿colmillos? si no es un vampiro.
—riendose la pelirrosa —

Ambos compañeros se habían desviados completamente del tema principal que era Bakugou. Que aburrido al verlos decidio salir al patio un rato para correr, era extraño ya que sentia necesidades de hacer ciertas cosas que antes como humano no lo hacia. Solo esperaba que cuando vuelva a la normalidad no siga haciendolo.

Llevaba vario tiempo afuera que no se dio cuenta que había oscurecido por lo que decidio volver.

. . .

Mientras que Kirishima llegaba con unos cuantos vendajes en su rostro, estaba cansado ya que habían encontrado unos villanos que le causaron bastantes problemas al momento de ser capturados.

Suspirando se dirigió hasta su compañero y mejor amigo para ver como se encontraba Bakugou,lo encontro hablando con su compañera Mina.

—Denki ya llegue,¿donde esta Bakugou?—lo único que quería hacer es agarrar a su compañero e irse a dormir.—

Denki veía a su compañero, cuanto tiempo había pasado?. Volteo la vista donde debía encontrarse Bakugou pero se sorprendio al no encontrarlo.

—estaba aqui..—miro a su compañero pelirrojo y hablo en voz baja—

—¿otra vez?

Estaban por empezar hablar los tres juntos y deducir donde se encontraba su compañero hasta que esté aparecio dentro de la sala ladrando y corriendo hacía Kirishima para empezar ladrar y correr a su alrededor exaltado. Nunca lo recibía asi por lo que dejaba sorprendido a sus compañeros y enternecido a Kirishima.

—yo también te extrañe Katsuki—susurro bajito hacía el cachorro.—aunque más extraño tus griterios y alborotos que provocabas,me haces falta.—hablaba mientras acariciaba el pelaje del rubio cenizo.—mira Fat me dio comida para ti, para que no pasara lo de la última vez. Losiento por eso—

El arroz que le había dado a Bakugou, provoco un malestar en el perro que tuvo que llevarlo con Ricovery Girl para descubrir que le pasaba. Descubrieron que los perros no podían comer comidas condimentadas y aparte de eso estaba un poco quemada, cayendole mal. Termino enfermo dos días, cuidado por Kirishima.


gracias por leer y votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡cachorro por accidente?! [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora