Nota: en este capítulo metere lo del club de fans en Instagram ya que enseñarle lo que el subió hoy.
Eran las como las 9:30 pm de la noche cuando hacia la última actualización de La página de fans en Instagram, cuando escucho una melodiosa voz dentro del estudio en casa de Moi y ví que subió una historia en su instagram no pude evitar tomar screenshot y subirlo a la página.
Le mande un mensaje diciendo que canta hermoso a lo que el respondió que yo digo eso por que lo quiero y me sonrojo un poco.
Después de que el término de grabar fui hacia su habitación sorprendida por lo que escucheMelina: Moi wow... No sabía que sabias cantar
Moisés: *Nervioso* no lo hago mucho, solo lo hize por trabajo
Melina: Pero poco a poco mejoraras. Con práctica y esfuerzo. Así empeze yo y ahora se cantar hasta en japonés y francés.
Ambos reímos y de eso nos apostamos y empezamos a charlar sobre hacer un dúo cantando el y yo pero me perdí en su cálido pecho que me quede dormida, el me abrazo y ambos nos quedamos dormidos.
Moisés: En que momento caí rendido a ti.
Moises me abraza y se queda totalmente dormido abro mis ojos y dejó salir una pequeña sonrisa
A la mañana siguiente Moises se va a Televisa sin antes dejarme una nota en la mesa
Nota:
Melina Buenos días espero que no te moleste que me fui sin avisar es que tuve llamado en Televisa si tienes hambre hay comida en la nevera te veo en la tarde te quiero
Atentamente
Moisés Iván Mora❤Me levante y baje al comedor desayune un sándwich y un vaso de leche. Después del desayuno tome un baño y luego me fui a la Sala A ver televisión, recibí un mensaje era Zoe quien me decía que se quedaría más tiempo con su mamá para que yo y Moisés pasemos más tiempo juntos. Solté un grito de alegría y me dije entre mi, que fabulosos serían esos bellos momentos que pasaria con Moisés.
Eran ya las 2:46 p.m. y Moisés llegó a casa con las compras que hizo vienendo de regreso. Le comente que Zoe me mando mensaje diciendo que se quedaría más tiempo con su mama, para el y yo pasemos más tiempo juntos. Moisés se alegro y se fue acercando de manera traviesa hacia mi y me dio un beso en los labios a lo cual yo respondi, no pude evitar tocar su hermoso cabello rizado.
Moises: Melina... Te amo❤
Melina: Yo también ❤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Moises Ivan Mora (Aldolfo)
FanficEsta historia comienza después de que me gradué de la universidad y emprendí mi viaje a México para estudiar doblaje y durante esta historia conoceré nuevos amigos, retos y al amor de mi vida y como un giro del destino nos hizo vivir juntos y pasar...