😈 7- 😈 2/2

431 39 0
                                    

Durmiendo juntos y sentimientos encontrados

× Isa POV'S ×

~Andy se quedó a dormir a mi casa ya que la pobre no quería salir sola por el miedo ...se que no es su culpa que casi nos violan en esa calle oscura pero ella insistió ...~

~Cario se fue a dormir temprano ,el pobre se veía muy cansado y jandino se fue a dormir en la sala con Andrea ,por otro lado julio seguía viendo televisión en mi cuarto se veía muy consentrado mirando un programa Llamado "Las mansiones más caras del mundo" no lo sé pero creo que le gustan mucho las mansiones..~

..

~buenas noches Isa ya podés tener tu cuarto devuelve -me dice julio mientras sale de mi cuarto- Eh , gracias ya que irás a dormir?-pregunte~

~No ,no aún no ,voy a salir a mirar el cielo un rato -me dice mientras habré la puerta-ok no hay ningún problema -le digo y entro en a mi cuarto~

~Me acosté en mi cama y me empecé a quedarme dormida poco a poco ... cuando estaba entre dormida siento un trueno que parte al frente de mi ventana causando el ruido muy fuerte de una tormenta activa ...empecé a temblar de miedo ya que le tenía mucho miedo a las tormentas desde el día que una se llevó a mi hermanita menos Leticia ~

~Puta madre ,justo hoy tenía que llover - digo mientras me meto bajo las sábanas ~

~Se seguia haciendo más y más fuerte la lluvia hasta que llegó un momento en que solté el llanto bajo las sábanas mientras recordaba la terrible heridas de mi hermana en su cuerpo el dia que uno rayo la atrapó ~

~Sali de mi habitación corriendo y llorando - Julio porfavor julio acompáñame porfavor-le decía a julio que estaba parado en la puerta observando dicha lluvia~

~Que pasa y que pasa no entiendo?-me decía confundido~

~La lluvia porfavor acompáñame me ara daño si estoy sola !-le decía llorando~

~Ok ,ok pero calma si !- me dijo y nos fuimos a mi habitación-ok -le dije ~

~Nos recostamos mientras yo temblaba de miedo -calma isa por qué te pones así por una lluvia-pregunto tratando de hacer algo~

~Voltie mi mirada hacia el - Por mi hermana julio !! - rompí más en llanto,creo que el entendio ya que no dijo más nada~

~Derrepente como sus brazos atraviesan mi cintura de manera suave y cariñosa ,me abrazo dulcemente y yo me quedé profundamente dormida ~

× al otro día ×

~Julio ,julio maldita sea que haces en mi cama!- le dije exaltada ya que me acababa de levantar y se me olvidaba todo ~

~Ah enserio así me agradeces que me aya quedado toda la noche tratando de que durmieras bien por los putos truenos y relampagos - me dice y se levanta ~

~Ahh cierto lo había olvidado ,es que olvidó todo cuando me paro de dormir- dije y ambos reímos ~

~Bueno salgamos afuera a comer algo si !- me dice y habré la puerta- ok ve tu yo acomodo la cama-le dije y empecé a acomodar mi cama~

× Julio POV'S ×

~Sali del cuarto de Isabela y enseguida ví a jandino sentado en el sofá ~

~Bueno ,bueno bueno si acá tenemos el que la paso muy rico anoche no? - me dice divertido~

~Ehh de qué hablas jandi?-digo confundido y me dirijo a la cocina~

~Vamos no te hagas en tonto se que te acostaste con tu amiguita la anfitriona anoche - me dice y yo habro los ojos como platos - decime ..lo hace bien ? - me dice ~

~Jan!! Que te pasa no no hice nada anoche ! Además deja de preguntar si lo hace bien me da asco! - digo exaltado en voz baja~

~Ahh entonces como explicas que estabas durmiendo con ella en su cuarto con la puerta cerrada- me dice con cara de pervertido ~

~Ok ! Lo admito me encanta Isabela y bueno quisiera una hermosa noche con ella pero no! - le digo y entro en la cocina~

~Por que no julio?- pregunta confundido~

~Soy un narco Jan! Tengo enemigos por todos lados , vivo dd matar y de robar enserio crees que así ella me querrá ?- le explicó ~

~Bueno lo más probable que no pero por ahora todo va bien mientras no sepa nada -me dice y a mí se me ocurre una maravillosa idea ~

~Ehh ya se que hacer con ella Jan , gracias por el consejo -digo y empiezo a preparar algo para el desayuno ~

× Isa POV'S ×

~Le dije a julio que no se fuera aún y se quedará cuidándome por qué tenía mucho miedo que algo me pasara ,la cual es solo un pretexto ya que solo quería tenerlo cerca a mi me encanta que me abrase ,amo sentir su delicioso aroma ,amo escuchar su hermoso acento español me gusta que me comprenda que entienda mis cosas ...~

~Ehh bueno isa eso no se va a poder ya que justo hoy debo salir a ver unas cosas pendientes que tenía- responde a mi pregunta y yo me rompo por dentro- Cario hoy te vas a quedar acá con las señoritas yo arreglaré algunas cosas y pasaré por tu trabajo también arreglando unas cosas isa ok ..-dice y yo salí asentí destruida por dentro ya que yo quería quedarme con el ~

~ok está bien julio ..- jandino y el se van y yo me siento en el sofá ~

~Tranquila se que te gusta mi jefe pero eso no es motivo para que yo no te proteja bien - dice Cario y yo voltea sorprendida a verlo ya que no sabía que estaba ay ~

~Que dijiste Cario!!...

~Fin del maratón 2/2 ~

~Espero les aya gustado el cap ~

~Ya empezaron los sentimientos el uno al otro , ahora que creen que pase?~

~Voten y comenten ...nos leemos pronto~

~Sofia😈~

The Bad boy (isulio)✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora