Nuevo guardaespaldas y deseos de una gran mansión
× Julio POV'S ×
~Sali rápidamente del callejón dónde jandino y yo nos escondíamos ,y me pegue a un posted de electricidad que había serca empecé a disparar al último sujeto que me faltaba , igual que yo el también me disparaba .pero ay es donde viene el plan "B"~
~Espera me rindo ya no tengo más balas - dije y voltie hacerle señas a jandino para que no disparará ~
~no te creo nada ,me crees estúpido o que niño ! Da pruebas - me grito desde otro callejón dónde el se escondía ~
~Tire mi arma al piso y le señale que ya no tenía mas lo que es falso ya que se as había sacado y las había metido en mi pantalón ~
~Aja aún me crees estúpido , y tú amiguito que ,acaso el también no tiene - río falsamente y me dijo ~
~El trabaja para mí y si le digo que no dispare el no lo hará además solo le queda una bala - le contesté~
~Bueno decile que dispare al aire la última y tire el arma al suelo- me dijo y yo asentí~
~Jandino disparo al aire y el de inmediato salió a apuntarnos ~
~Ahora si ustedes se van conmigo malditos! - nos dijo y nos dió un golpe en la cabeza con su arma ~
~Maldito estúpido esto me lo pagas por qué me lo pagas - susurre~
~Dijiste ! - me dijo el tipo~
~Que me lo pagas desgraciado - me levanté le di un fuerte puño en su abdomen provocando que se le cayera el arma y jandino la recogiera . Me monte sobre el , golpie varias veces su cara su abdomen , prácticamente me estaba desquitando en el ...~
~ya julio vámonos antes de que llegue la policía - me dijo jandino un poco apurado ~
~calmate tío solo le preguntaré unas cosas y listo- respondí muy tranquilo~
~porfavor no me hagas nada ,tengo familia porfavor mis hijos se quedarán sin padre y sin comer - me dijo llorando mientras la sangre salia de su cara y abdomen- ellos no tienen a más nadie solo yo ya que su madre falleció hace unos años y no tengo más familia ya que me abandonaron - me dije igual llorando pero sacando una pequeña fotografía de su bolsillo~
~Dejalo julio vámonos ya! - insistía jandino mientras mi corazón se partía al ver al pobre hombre ~
~Mira ellos son - me dijo el sujeto y enseño la foto donde se veían 3 chiquilines en ella- porfavor son muy pequeños y no pueden vivir solo ~
~insistio el sujeto - mi corazón estaba destrozado ,no podía matarlo ni dejarlo acá - así que tome el plan "C"~
~parate rápido , te perdone la vida ,no por ti ni por mi sino por esos niños que necesitan un padre -le dije recordando cuando mi madre murió y yo no tuve nada ~
~Gracia , hermano de agradecimiento porfavor permíteme trabajar para ti haré lo que sea , porfavor no te traicionare lo juro - dijo mientras se levantaba y me suplicaba ~
~Esta bien pero si llegas a ir de sapo o hacer algo en nuestra contra te juro que no respondo y estas muerto tu y tu hijos ok - lo amenace ~
~Ok tranquilo no te decepcionaré - respondió y los 3 salimos corriendo gracias que escuchamos el sonido de las sirenas de la patrulla policiales~
(.......)
× En el nuevo hotel ×
~Yo estaba muy consentrado trabajando ya que había aceptado el trabajo de jefe de escoltas y quería llevar una buena administración con mis hombres , además debia conseguir una casa-guarida para mí ,ya saben la "La gran vida de un narco",ademas quería también empezar a exportar mercancía a Estados Unidos dicen que aya vale mucho dinero y podía llegar a ser un jefe de mafia acá en Argentina ~
~La idea me la dió jandino , ambos seríamos socios y Esteban que es el sujeto que le perdone la vida sería nuestra mano derecha. También quería traer a mi hermano acá a Argentina para darle el futuro que se merece con su nueva novia Giulia~
~ Vamos julio comprala es muy grande y parece una fortaleza en medio de la nada - me dice jandino que estaba tratando de curar a Esteban que le apodamos "Cario" gracias que en su ex trabajo era un sicario de primera y acá solo será nuestrls escoltas ~
~No jandino esa no tiene estacionamiento para avión y yo quiero una que tenga- le dije alterado mientras veíamos mansiones en Argentina~
~Ah pero si tú nisiquiera tienes avión - me dijo divertido~
~lo tendré tío! - conteste fuerte~
~Vamos!! mi ex jefe tiene una gran mansión con estacionamiento para avión y elicopteros ,tiene una gran pileta y muchos cuartos ,hasta un cine y más - agrego Cario y me dió una gran idea~
~Listo chicos ya tenemos mansión ! - dije muy contento~
~Ehh ? Cuál julio? No me digas que esa horrible -dijo mirando con desprecio a la de la imagen del ordenador ~
~No chicos no! Debemos tener la del ex jefe de Cario ! - dije imaginándome en la pileta de esa gran mansión~
~No julio estas loco !!- regaño jandino- si jefe estas loco ! Cómo vamos a conseguir esta casa! - agrego cario~
~le ofreceremos el 2 de lo que le costó - dije tranquilo~
~Um no creo jefe ya que esa casa es muy importante para el y no creo que esté en venta me dijo el venezolano~
~Escucha esto que te diré Cario. Todos tenemos un precio en la vida y si ese wey no quiere vender la mansión la conseguiremos a sangre - le dije con hambre de poder- entendieron!! - grite ~
~Si entendimos- dijeron ambos un poco asustados ~
~No los escuché , entendieron!!- les grite~
~ si entendimos!!! - ambos dijeron más fuerte ~
~Bueno chicos descansen , mañana saldré a primera hora ok ...- le dije y asintieron ~
~Hi chicos nuevo cap~
~espero les guste , pronto se viene algo inesperado~
~perdon por no agregar tanto a Isabela ,es que ella a parece mucho más en capitulos de más adelante ~
~No se olviden de votar y de comentar ,eso me anima a escribir más seguido~
~Nos leemos pronto~
~Sofiaa😈
ESTÁS LEYENDO
The Bad boy (isulio)✔️ (Terminada)
RomanceJulio es un chico con un pasado muy trágico que lo a llevado al extremo de ser un chico malo😈 Llegará Isabela una chica que lo dejara completamente flechado 💞 Podrá isa cambiar el estilo de vida que tiene Julio ? Descúbrelo acá en "The Bad boy" �...