—¡Honnie!— gritó Jisung feliz entrando al departamento de su pareja—¡Mira lo que compré!
—¿Qué compraste mi vida?— preguntó Minho dejandole de prestar atención a su tarea de la universidad para mirar a Jisung.
—¡Unas orejitas de gato!— contestó emocionado poniendose el par de orejas negras sobre su negra cabellera.
—Que bonitas estan amor— dijo Minho sonriendo con ternura mientras veía a su novio jugar con sus orejas en el sillón—¿Dónde las compraste?— preguntó mientras volvía a su tarea.
—En un lugar especial Honnie— Jisung se mordió el labio.
—¿Ah sí?
—Si, muy especial— Jisung asintió— también compre más juguetes— el pelinegro abrazó su mochila donde estaba todo lo que había comprado.
—¿Que otros juguetes compraste?— preguntó ya sin prestarle mucha atención al menor pues ya estaba más sumido en sus deberes que en Jisung .
—Después los verás— dijo Jisung feliz antes de corres hasta la habitación de Minho y cerrar la puerta.
Minho negó divertido, al pelinegro le gustaba jugar mucho en su cuarto, saltando un poco en su cama, jugando con la ropa de Minho o simplemente veía la televisión.
Volvió a prestar toda su atención a su tarea, la cuál ya iba a terminar.
[🍡🍡🍡]
Jisung cerró la puerta de la habitación de Minho y vació todo el contenido de su mochila sobre la cama del mayor. Todo lo que había comprado un par de horas antes cayó sobre la azulada colcha.
Había de todo, desde un bonito chocker rosa pastel con un dije de corazón con la frase pussy cat grabado, un par de bragas del mismo color, un butt plug de cola de gato, una minifalda blanca, un suéter rosado de lana y claro, una botella de lubricante sabor frambuesa y condones.
Saltó emocionado al ver sus nuevos juguetes y se dispuso a comenzar a cambiarse de ropa, pasó de estar en sus ajustados jeans y camisa blanca a estar en la bonita minifalda con las bragas debajo y el enorme suéter de lana. Para finalizar el rosado chocker con el dije acomodado justo en medio.
Las personas normalmente pensaban que Jisung era una persona bastante pura e inocente, incluso su pareja lo asumía, pues el menor siempre era muy dulce y travieso cual niño, cuando hacían el amor siempre tenían que estar a oscuras y cubiertos por las sábanas gracias a la vergüenza que sentía Jisung. Pero en realidad, el rubio era alguien bastante curioso, tal curiosidad que posee lo llevaba a ver multiples vídeos porno en los que el que hacía el papel de pasivo era alguien atrevido y creativo; inmediatamente Jisung quisó ser así, ya se había cansado de hacerlo siempre a oscuras y tapado, y estaba seguro de que Minho también ya se estaba cansando.
Decidió pedirle ayuda a su hermano mayor, Mark, el cual era bastante pervertido con su pareja Jackson, Jisung lo sabía porque un día los descubrió a ambos en la sala de estar se su casa, Mark estaba en cuatro mientras Jackson lo azotaba y le decía "¿quién es tu papi?".
Jisung rió ruborizado al recordar ese día tan vergonzoso para los tres. Mark lo ayudó a comprar todo lo que estaba a punto de hacer, lo orientó lo mejor que pudo y le deseo buena a suerte a su pequeño hermanito.
El peligro se acostó en medio de la cama y abrió un poco sus piernas para tocar levemente su miembro sobre la tela de la braga de encaje. Soltó un leve suspiro mientras aumentaba la presión de su mano sobre su pene.
Bajó sus bragas hasta que sus tobillo para comenzar a masturbarse lentamente, trataba de callar sus gemidos para que Minho no lo escuchara y llegara antes de lo que debía. Con su mano temblorosa tomó el pequeño bote de lubricante y esparció un poco en 2 de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
gatito ༄ minsung
Fanfic🍡Jisung compró unas orejitas de gato para entretenerse como el niño inocente que es, o eso era lo que pesaba Minho al ver a su bonito novio pasear por todo el departamento de este usando el par de orejitas. 🍡Pero en la mente de Jisung rodaba todo...