Me Arrepiento 🚬⛓

18 2 0
                                    

NOTAS IMPORTANTES:

||: || Lo que este entre paréntesis () es el pensamiento, los personajes NO LO ESCUCHAN

||: || Lo que este entre líneas -, lo que dicen, comentan o hablan

||: || Lo que este en guion bajo _._, alguna NOTA DEL AUTOR

||: || Lo que este entre asteriscos ** son descripciones del escenario, donde o el momento donde paso.

||: || En NEGRITAS , son palabras clave para entender a futuro el porque de las cosas. Si quieren entenderle a la historia póngale algo de mas importancia a las NEGRITAS. Porque se retomaran en un futuro.

||: || Dos signos de interrogación ¿?, Personaje desconocido, que aun no se sabe.

||: || Los guiones ondulados ~, si transcurrió un día, dos, un mes, años, etc.

||: || Las imágenes son para que se imaginen la mejor situación. 

~En el capitulo anterior~

-No dirás nada de esto ok?!?!?! o si no te quitare lo que mas amas!!!!!- el continuo desviando su mirada, yo sabia el me miraba de reojo, pero su vista continuaba hacia la ventana.

-BIEN SI ASI LO DESEAS!!!!!!- saque el cristal de la ventana, y lo rompí en la cabeza de katcchan, lo cual se hizo añicos...

...

~Después~

~Habla Midoriya~

-AAAAHG!!!- grito el rubio, salió una salpicada de sangre por todos lados de el, yo me manche también, su cabello estaba entre rubio y rojo

Callo inconsciente...

Dé repente sentí como si, no supiera lo que estaba haciendo, como si mi noción o mi cordura hubiera regresado. Me mire en un espejo estaba normal, mis ojos volvían ser los mismos, color esmeralda brillante y mi mano derecha estaba como la otra, normal.

-KATCCHAN!?!?!?!- fui corriendo a el, estaba inconsciente, - KATCCHAN RESPOPNDE!!! por-por favor, yo no quise hacerte nada...yo... la pulsera!- y esta continuaba puesta, trate de quitármela pero no pude.

(Que hago- pensó) y si -NO!, LO MATE!?!?!- mi cabeza daba vueltas- n-no agggggh nooooo!, yo no quise... por favor despierta KATCCHAN!!!- no contesto. 

Lo desate y lo acosté en su cama, trate de limpias la sangre, aun tenia pedazos de vidrio encajados. -No-no pero... porque...-

Llame a una ambulancia, le comente que sin querer el había tropezado contra el cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llame a una ambulancia, le comente que sin querer el había tropezado contra el cristal... se lo llevaron.

La señora y el señor Bakugo llegaron eso de 1 hora después, ya que el  hospital quedaba lejos, les conté lo ocurrido, por suerte no hubo sospechas de nada, ni me preguntaron como llegue ahí... y fue una suerte, ni quisiera que sepan que el chico de cabello verde, su amigo de la infancia, la persona a la que había vivido toda su infancia, el chico que estaba en el hospital y frente a ellos era el causante de que su hijo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🩸💣🔪El Pasado Que No Olvidare🧿🀄🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora