Chapter 1: Un día cualquiera.

756 59 38
                                    

"Luna Nova."

Una academia de brujas donde te enseñan a usar la magia correctamente, sin importar de donde vengas, ya sea de una familia mágica o no... Oh espera, eso fue después de que la estudiante Atsuko Kagari entrase a la academia.

Hablemos de esta misma alumna.

Así es, aquella estudiante que salvó al mundo de una posible guerra junto a sus amigas y su rival: Diana Cavendish; además de haber roto el sello del Gran Triskellion y ser relativamente ''famosa'' por salir en televisión en una transmisión en vivo.

Haber sanado su corazón luego de descubrir que el no poder hacer magia se debe a su ídolo, siendo capaz de perdonarle tal barbaridad; fortalecer su lazo con la descendiente de los Cavendish, haciendo que su corazón se abriera a ella, como con nadie lo había hecho.

Y...

Ser indestructible luego de sobrevivir a un hechizo de destrucción causado por su amiga, estar intacta luego de varias explosiones, casi caer de grandes alturas contra el suelo, beber venenos involuntariamente y robar varias tartas de la cocina.

Esa misma impresionante alumna, en este preciso momento se hallaba durmiendo en las clases de historia mágica. Para ella no era relevante saber la historia de la magia y le aburría saber qué cosas aburridas hacían las antiguas brujas aparte de ser material para hacer estereotipos para los cuentos de hadas.

El timbre sonó, sin embargo, ese sonido que tanto amaba cuando se escuchaba no la despertó. Si no fuera por sus amigas se quedaría durmiendo como la anterior vez teniendo que repetir la clase.

En los pasillos, camino al patio, al encontrarse con el equipo azul la castaña no pudo evitar mirar con cariño a su amiga Diana. ¿Por qué será?

Akko.

¡Detesto con toda mi alma las clases de historia mágica! Pierdo mi tiempo ahí.

Al menos ya era la hora del descanso, mi hora favorita del día, lo típico de cualquier estudiante cansado de las clases.

Observé a Diana, aún me sorprende que tuviera que ir hasta su casa, o bueno, mansión, salvarla y traerla de vuelta a la academia para que fuera más amable conmigo y con el resto. ¡Tal vez si no fuese por mi, nadie la hubiese buscado!

Aunque...Quizá solo le hacía falta una amiga, una de verdad.

—Ehh...¿Akko? —Llamó mi compañera que suele detener las peleas entre Sucy y yo.

Agité mi cabeza para salir de mi trance para después voltear y observar a los ojos a mi compañera de habitación, mostrando una sonrisa.

—¿Si, Lotte? —Dije.

—¿Te sientes bien? —Preguntó mostrando preocupación en su tono de voz, ¿habrá pasado algo? ¿Qué tan mala cara tengo luego de haber dormido en la dura mesa de la clase?

—¿Por qué lo dices? —Contesté con otra pregunta sin entender el porqué de su otra pregunta.

—Has estado observando a Diana como una tonta desde que llegamos. —Dijo Sucy con su tono frío y su cara sin mostrar expresión alguna.

¡¿Qué?! ¿¿De verdad mientras pensaba no le quite la mirada de encima?? ¡Demonios, demonios, demonios! Espero que ella no lo haya notado...¡¿O si?!

—Yo...¿Puedo explicarlo? —Intenté excusarme.

—Aunque la cara de tonta la has tenido siempre. —Comenzó a reírse de su propia broma aquella odiosa pelimorada.

¿Solo una amistad? - Diakko [Little Witch Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora