Mi buen amor
Resumen: Parece fácil para ti, alejarte para luego exigir que te quiera, como si nada, nada, nada yo sintiera ( Mon Laferte)
Terminó de colocarse las amapolas sobre su cabello, hace poco se había hecho un corte en las puntas, ya se había acostumbrado a la melena que le acompañaba desde hace tanto tiempo, pronto le tomó cariño a pesar que había iniciado como un símbolo de dejarse estar, ya que no tenía los ánimos de cuidarse demasiado.
La distancia con él fue dura, pero siempre fue de pensar en positivo, antes de darse cuenta todos sus sentimientos se fueron a las partituras en su libreta vieja, su guitarra y la grabadora de su celular pronto ya tenía la melodía de lo que podía nacer como una canción.
Recordó la noche en que terminó de escribir la letra.
Terminó de anotar un par de notas más que podría usar más adelante junto a los acordes hasta que su celular comenzó a sonar.
Y en aquella pantalla se mostraba el número de quien no borró ni bloqueo, ni si quiera se dignó a cambiar la foto de su celular.
Lo toma entre sus manos, un poco temblorosas, un poco ansioso por volver a escuchar su voz.
—¿Diga?
—Luzu… Soy…
—Auron.
—Estoy en la ciudad.
Por supuesto que sí, sino ¿Por qué otra razón le iba a llamar? Siempre que pasaba por aquí le llamaba y el como tonto contestaba, le decía que sí a cada tontería y se dejaba convencer con aquella extraña relación sin nombre ni etiquetas que más que ser una fantasía se sostenía solo de un hilo.
—Bien por ti— le responde, cierra la libreta más para tener las manos ocupadas en algo que otra cosa.
—¿Tú... Tú estás por aquí?
Borja sonríe, inconsciente a la felicidad que aún le causa el leve titubeó que hace Raúl al pedirle cosas.
Muchas de ellas solo son tonterías pequeñas.
Cómo pedirle que sonría, que le tome de la mano al ir al dentista, tomar prestado el cargador de su celular, o simplemente un beso de despedida al ir a trabajar.
Y recuerda, la última vez que se vieron no le dió un beso de despedida ni un adiós, fue un "Hasta pronto"
Uno que tardo meses.
Y no se solucionaba con una simple llamada.
Ambos lo saben.
Aún así, ahí están, acordando una cita, un encuentro, por qué se extrañan lo suficiente como para olvidar el daño y la distancia.
Por qué son un par de idiotas.
—Sí...*
Su manager le llamo la atención, Luzu parpadeó y la maquilladora termino con los retoques, está listo para ir al escenario.
Camina con confianza, manteniendo aquellos recuerdos bellos en su mente para poder cantar y expresar todo lo que sintió aquel día.
Y lo que sigue sintiendo por Raúl.
Le ama, pero no pueden estar juntos.
—Mi buen amor.
El público grita, Luzu guarda silencio sonriendo con los aplausos y ovaciones.
—Pues la verdad no hay otra cosa que yo pueda hacer.
Más gritos y aplausos, ovaciones, y el público comenzó a cantar con él. U o de sus mejores temas que por supuesto, su musa había sido el mismo hombre.
—Tu no cambias, no me vas a convencer, de que ahora sí... ¡Todo va a estar bien!**
En algún lugar de la ciudad donde se celebraba el concierto más grande hasta el momento de la nueva estrella en canciones románticas, se encontraba un hombre observando la pantalla donde de proyectaba un pedazo del concierto.
Él también se sabe la letra, casi como si aquella canción fuese dedicada a él.
—Pues amigo, dime cómo borró esto que siento.
Susurra, como si fuera una conversación lejana con la figura de sus recuerdos.
Alguien a quien perdió hace mucho.
Dibujo del AU hecho por mi uwu
ESTÁS LEYENDO
Somos el Ave Fénix - Luzplay
Fanfiction"Cuando veas una estrella fugaz. Guárdala en tu corazón, Es el alma de alguien que consiguió. Dar a los suyos su amor" (La Danza del Fuego - Mago de Oz) Luzplay Week 14 al 20 de septiembre 2020, organizada en Twitter por @/RaxluarArt y yo (@/NathyMa...