Capítulo 1

6 1 4
                                    

"NATHANIEL HATHER"

La calle de Elliot se encontraba transitada debido a que solo faltaba treinta minutos para la hora pico. Muchas voces se hacían pronunciar y notar gracias a que la angosta calle no hacía más que mantener a todos en conjunto como si fueran uno solo, por lo que para todas estas personas era fácil escuchar a la estrepitosa Lyla Larson expresarse a mi lado.

Hacia una hora que había dejado la secundaria y llevábamos vagando por las tiendas curioseando y pillando los descuentos en busca de algo nuevo, pero al encontrarnos con una pequeña escena de infidelidad que seguro escandalizara a la secundaria completa solo por la personas involucradas, decidimos dejar las compras para otro día e ir por algo para merendar y así poder hacer una rueda de chisme con todas dentro. Y con todas me refiero a nuestro grupo cercano.

-¿Te lo esperabas? - Preguntó la rubia en mi dirección mientras esquivaba algunos cuerpo que iban casi corriendo con la intención de golpeara todo aquel que se atravesar. - Porque yo sinceramente no. Es que... Bueno... Él...

-¿No parecía ser esa clase de chico de <<melacojoyladeshecho>>? - pregunté echándole una mirada de reproche. - Porque tu mejor que nadie sabe que Nathaniel siempre ha sido así, solo que no frente a todos.

Refuté manteniendo la mirada aun en el frente.

A pesar de que solo la veía de reojo alcancé a notar que rodó los ojos y seguido a eso soltó un bufido.

-Solo lo hemos pillado en eso pocas veces. - Defendió como si eso fuera a mejorar la situación y se reacomodó el cabello. - Nath es un buen chico, es solo que... - se frenó en seco y negó lentamente. - Mejor olvídalo....

Giré la cabeza bruscamente y la observe con complicidad y un poco de diversión. Sus mejillas estaba pintadas por color rojizo natural y sus manos se encontraban jugando con la pulsera dorada que compartíamos, en un acto de nerviosismo y vergüenza.

-Venga. - La anime echándole un empujoncito. - Ya dilo.

Dejó salir una risilla nerviosa y se detuvo.

-No ha encontrado a una persona que de verdad lo haga sentir amado. - El color de sus mejillas se intensifico a lo que yo le di un par de pellizco en ellas sosteniéndole aun con la mirada de complicidad. - ¡Ya basta, Lee! - Se quejó entre risas y entramos al establecimiento junto al cual habíamos parado. - Solo no le digas a nadie de esto, ¿si?.

Su petición me pareció un poco absurda ya que hacia dos años que nos conocíamos y sabia todo el rollo de su amor secreto hacia Nathaniel y jamás se lo había comentado a nadie. Aunque en ocasiones si me lo habían preguntado, pero claro que lo había evadido a toda costa. Sin embargo y a pesar de que fue una petición estúpida le di mi mejor sonrisa y suspiré con emoción.

- Eso sería como si Hermione se negara a salvarle el culo a Ron. - Referí y ambas soltamos una carcajada que llamo la atención de mas de uno de los que se encontraban ahí.

- Entonces, gracias. - Dijo aun riendo y saludando a un par de personas que se encontraba en las mesas de la cafetería.

***

Una chica de tez morena y de un cabello muy largo y liso se nos acerco con un delantal negro y una libretita junto a un bolígrafo. Cada tarde luego de salir de la secundaria venimos aquí a merendar algo y ponernos al día con los chismes, cosa que Lyla ama con locura.

-Hola chicas! - Saludo de manera cordial y nos regalo una sonrisa afable como todos los días. - ¿Qué les sirvo hoy?

La rubia bajo la cartilla que tenían entre sus manos y le sonrió de igual manera.

-Yo pediré una malteada de galleta con trozo de chocolate, por favor Nancy. - La chica asintió y anotó de manera rápida en la libretita. - Y unas papás.

Nancy asintió de manera firmé y me dirigió la mirada.

-¿Tu quieres lo de siempre, Lee? - Preguntó para asegurarse de estar en lo correcto.

Desde que me mudé a este pueblo hace dos años había asistido a esta misma cafetería sin falta después de la secundaria, así que Nancy me conocía a la perfección cuando a ordenar algo se refería.

-Si, por favor. - Asentí entre pequeñas risas. - Ya me conoces bastante bien, Nan.

Ella compartió unas risas conmigo y luego de repetir lo anotado a ver si estaba en lo correcto se encaminó hacia la cocina para entregarle el pedido a la persona encargada de esa área.

-¿Entonces? - me preguntó Lyla prestándome suma atención. - ¿qué dijeron las chicas?

Saqué mi celular del bolsillo de mi chaleco del uniforme y luego de desbloquearlo abrí los mensajes.

Cinco mensajes nuevos se reflejaron en la pantalla: 

DIANNE: VOY CAMINO PARA ALLÁ.

DOVE: TENGO PRACTICA DE BALLTE, SORRY.

ROSE: ONE MOMENT, PLEASE.

DANNA: ESTOY A UNA CUADRA.

MIA: ESTOY EN DETENCIÓN.

Solté un pequeña risilla por la situación de Mia y luego alcé la vista para encontrarme a Lyla encarnando una ceja.

-¿Me vas a decir o te vas a quedar ahí riendo como boba? - su reacción me causo aun más risa pero negué con la cabeza y procedí a contarle:

- Dove tiene practica, seguro es para el solo de la presentación de otoño así que ya sabemos que no vendrá. - Le anuncié con calma. - Y pues, Mia... 

No acabé de hablar porque alguien más lo hizo por mi.

-Está en detención porque la encontraron besándose con un chico en un salón de clases. - Añadió incluyéndose a la conversación.

Ambas volteamos en dirección de donde provenía la voz y lo vimos. De pie frente a mi, alto, con cuerpo de nadador y un cabello castaño claro que le caía de manera desordenada como una cascada de rizos sobre la piel clara, se encontraba él. 

Nathaniel Hather.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMOSO GRAN DESASTRE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora