Esto puede ser un poco largo, pero de verdad necesito que lo lean, aquí aclararé varias cosas e informaré otras.
Como ya han de haberse dado cuenta, estuve muy ausentada por la plataforma, dejando a FETICHE OSCURO sin acabar y sin dar ninguna explicación alguna, así que pido disculpas por eso. Tal vez muchos de ustedes creyeron que decidí abandonar y dejar el barco a la deriva, pero no es así, siempre estuve trabajando en mis proyectos en ese tiempo que estuve ausente y es por eso que ahora HERMOSO GRAN DESASTRE acaba de ser publicada.
Es un genero nuevo para mi, jamás había intentado escribir algo como esto y no porque no quisiera *claro que quería* sino porque simplemente no hay encontrado la idea o la trama ideal, pero eso ya no es un problema, porque hace un par de meses lo logre y comencé a trabajar en ella.
Esta historia, es nueva, la trama es extensa y aunque el principio está claro, el final aun es incierto. Es algo nuevo y que iré desarrollando poco a poco, tomándome mi tiempo y pensándolo bien, de verdad me gusta esta idea y quiero plasmarla y transmitirla para ustedes lo mejor que pueda, así que debo advertir que no tendrán capítulos nuevo cada semana, está vez serán cada vez que la inspiración llegué a mi.
Por favor entiendan, no quiero acabar con una historia mala y sin terminar.
En mis anteriores historias publicadas, he tomado la mala decisión de dejarme llevar por lo que piden y no por lo que yo creo que será bueno para la trama, así que a la mitad he terminado dejándolo y perdiendo la inspiración y emoción, por lo tanto los termino dando de baja y ese no es el destino que quiero para este libro, así que comenzaré a escribir con tiempo.
En este momento la historia apenas está comenzando y solo está publicado el primer capítulo *y esta nota*, sí, no hay prólogo, ni capítulo cero, ni una previa, pero es porque aun no tengo claro cual es el destino de ese amor, tal vez me tome un tiempo colocar uno, pero lo haré en cuanto pueda, por ahora les pido que le den una oportunidad y confíen un poco, prometo intentar hacer lo mejor que este en mis manos. Nos soy una escritora de esos que ya conocen el final de su historia cuando apenas se les ocurrió la idea, nop, yo comienzo a escribir y dejar que ella misma se de un final, que cada escena vaya conectándose y dándole paso a lo que será el cierre de esta. Esa técnica es un poco menos precisa y más lenta, pero es la que mejor me ha funcionado y con la que me siento más cómoda, es mi forma de trabajo y espero la sepan respetar.
Como siempre antes de irme les recuerdo que sus criticas son bien recibidas y que me gusta leer sus comentarios, pueden votar si les gusta y si no, pues no hay ningún problema.
Sin más que decir me despido con una abrazo y espero verlos pronto.
Con cariño,
Y.
*Pueden pasar por mi otra historia para saber de ella y si gustan leer la información que daré por allá*
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO GRAN DESASTRE ©
RomanceElla, es una adolescente de diecisiete años que se ha encargado de mantener una vida bastante común y completamente alejada de los escándalos adolescentes. Toda su vida la ha vivido al margen, sin romper ninguna regla, sin alzar la voz. Mientras... ...