—¡Okey!— inicio Superboy, mientras Nora lo ayudaba a ponerse de pie —Ir en un ataque directo, no es que sea la mejor idea...— decía el medio kryptoniano, mientras se sacudía el polvo —¿Alguien tiene otro plan?
—Yo iba a lanzarle flechas hasta que se me acabarán o muriera, quizás ambas...— decía Mia, mientras que buscaba entre sus flechas
—¿Que buscas?— pregunto Nora, quitándose el sudor de la frente mientras veía como a lo lejos los titanes peleaban contra Trigon, y este no se movía
—Más flechas de Cisco... son útiles...— Mía simplemente demostró cierta decepción al no hayar más, por lo que simplemente pateó con cierto enojo una piedra y saco flechas normales
—¿Porque no me dejaste ir al infierno?— preguntaba inocente Nora, mientras miraba a Mia
—Cada vez que algo pasa y estás cerca, cosas muy feas pasan...— Mía simplemente sonrió y continúo buscando, pero está vez algo más relajada
Chico Bestia iba en forma de mosquito cerca del oído de Trigon, esperando el momento en que esté estuviera tan adentro de el, que al hacerse grande pudiera lastimarlo. Gar se asombro al ver cómo en el interior no había más que lo que incluso siendo un humano llamaría una gran cueva, fácilmente habrían cabido los titanes en fila por su oído.
—¡Escucha esto, maldito!— grito Chico Bestia, antes de tomar la forma de una gran ballena verde, la cual no pudo alcanzar su tamaño real, pues aunque esto si logro que Trigon se levantará con un grito de furia y dolor, la presión habría destrozado a Chico Bestia si no volvía a su forma humana, por lo que a medio proceso, Trigon logro tomarlo de la cola y sacarlo dolorosamente de su oído, solo para así lanzarlo con furia hacia el mar de lava, solo siendo salvado por Impulso, que de no haber interrumpido, Chico Bestia habría muerto.
—¡Te tengo, mi pitufiamigo verde!— decía Impulso, mientras dejaba a Gar en el suelo y veía ráfagas de relámpagos yendo directo a Trigon, que aún se tallaba el oído con un dedo
—¡Esto no está sirviendo de nada!— grito Damian, que estaba sujetado del lazo de la verdad y le lanzaba sus batarangs a enorme demonio
—¡Debe de haber otro plan!— grito Starfire, cuyo fuego trataba de envolver a su oponente, pero Trigon simplemente soplo y la lanzo lejos hacia el cielo
—Ustedes simples mortales son aburridos, aún con sus vagos intentos de detenerme, creo que haré algo más simple y quizá más divertido...— Trigon simplemente dio un fuerte grito y lanzo múltiples relámpagos negros con aura roja de sus ojos, pero estos no eran fijos, estos empezaron a perseguir a los héroes, quienes a como pudieron, escaparon.
Los primeros en ser alcanzados fueron Chico Bestia y Ravager, quienes al estar en la playa, fueron el blanco más cercano, pero estos relámpagos no los mataron, solo los hicieron gritar de dolor y pronto, de sus espaldas empezó a salir violenta una sombra, la cual conforme más se alejaba de ellos, empezaba a tomar su forma pero carente de color, como si estos Chico Bestia y Ravager hubieran sido expuestos a un filtro en blanco y negro.
ESTÁS LEYENDO
XS: The Cursed Child
FanfictionLos ahora formados Jóvenes Titanes, ya pelearon y vencieron al impostor escarlata, pero ahora es turno de vencer a los demonios internos y entrar en una carrera no solo para salvar al mundo, sino que está vez, para salvar el alma y corazón de una am...